I

1.2K 106 2
                                    

El rubio se encontraba rodeado por un grupo de chicas de Ravenclaw y Slytherin, se sentía algo libre y para sorpresa de todos sonreía ya que tenía alcohol recorriendo por sus venas, de seguro el Draco que todos conocían volvería al día siguiente y peor, pero en ese momento a nadie le importaba ya que el rubio no era el único que se había pasado de copas.

En el otro lado de la fiesta se encontraba el trío de oro junto a Nevill los cuáles no se salvaban de estar borrachos y se notaba, ya que sucedía algo que no se veía todos los días, lo cual era ver a Ron Weasley sentado en las piernas de la serpiente Blaise Zabini quién no se veía disgustado por tal acto, al contrario se veía súper sonriente mientras convivía con los otros leones.

De lo que también se hablaría es sobre la flamante relación entre Nevill, un Gryffindor y el famoso Theo Nott al fin salia a la luz, habían sospechas, pero ninguno confirmaba nada hasta este momento.

También estaba su compañera, Hermione Granger, la cual parecía ser la que disfrutaba más y la que más había bebido, se encontraba en una cesión de besos con la organizadora de esa fiesta, Pansy Parkinson.

Entre todos ellos había uno que no era acompañado y quién para no estar de mala espinilla con sus amigos se iba a la pista de baile y de vez en cuando regresaba por algo de tomar para luego volver a bailar. Lo daba todo y aún más cuando sintió la mirada del cumpleañero recorriendo todos sus movimientos.

El alcohol en sus venas no le hacían pensar bien, así que pensó en tirarse al protagonista de esa fiesta, sus amigos ya estaban con los amigos de él asi que sentía que mucho drama no habría.

El rubio dejo de prestar atención a las chicas que lo rodeaban y su atención se puso en ese chico de pelo desordenado quién bailaba sensualmente sabiendo lo que estaba provocando en el rubio quien por conveniencia se olvidó quién era ese chico.

Al cambiar la canción, Draco pudo observar como un chico de Slytherin se acercaba al chico que observaba y sus alertas se prendieron.

Harry mientras bailaba sintió como alguien se pegaba a él para bailar y se puso en alerta como podía ya que el alcohol no ayudaba.

-quien eres tu?

-creeme que te encantará averiguarlo

Harry sonrió con orgullo, el sabía lo que podía llegar a provocar cuando quería seducir a alguien y quería ver qué pasaba si el rubio veía ésto.

Empezó a bailar algo lento dejando que el chico se acercará un poco, el cual bailaba por detrás agarrando la cintura al descubierto del azabache quién sabía cómo moverse para provocarlo.

Movia su cintura en círculos mientras bajaba un poco y subía mientras que el otro chico seguía sus movimientos con la cadera y sosteniendolo con una mano desde su abdomen, según como avanzaba la canción el azabache aumentaba el ritmo, rozando aproposito con el otro chico haciendo que este no pueda pensar bien, ese chico podría ser león pero tranquilamente sería una buena serpiente.

El rubio se moría por acercarse y ser el chico Slytherin.

El chico intentó tocar de más a Harry quién al sentirlo se separó poniéndose a la defensiva.

-yo pensé que el niño que sobrevivió no le temía a nada - dijo el chico al ver cómo Harry se ponía a la defensiva, el azabache sonrió burlón y decio seguirle el juego y la canción que sonaba en ese instante le iba a ayudar.

Se te nota... [Drarry/Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora