-¿y ahora tú, qué tienes? - preguntó Blaise cuando me vió entrar.
Estaban en la habitación, cada uno con su pareja, hasta Pansy estaba con esa sangre sucia.
-vine a mi habitación a dormir y solo desbordan amor, que asco - me queje y Theo rio con burla, lo mire feo, ya que el también se hallaba solo.
-desde cuando las serpientes son dominadas por leones - me lamente al ver a mis otros dos amigos embobados por sus parejas y di media vuelta para irme de este lugar, dónde solo veía amor y más amor, ugh.
-le podrías decir a Harry que la reunión de estudio de la noche no se podra hacer, porque ambos tenemos planes, por favor - hablo Granger antes de que pudiera irme, voltee a mirarla.
-debe de estar en la cancha de quidditch - agregó Ron, esperé a que mis amigos dijeran algo, pero nada, suspiré y me fui de ahi.
......
Estaba yendo hacia la cancha de quidditch, mientras me lamentaba de estar haciendole un favor a esos dos.
Me quede en la puerta de los vestidores ya que no encontre a nadie en la cancha y supuse que ya habian acabado de entrenar.
Veia mis uñas hasta que sentí que la puerta se habría y ví a salir a los leones de ahi, oculte una mueca de asco y ellos me vieron extrañados, yo les dediqué una mirada juzgadora y ellos se fueron ignorandome.
Note que entre ellos no estaba San Potter así que me asomé y lo vi sentado, perdido en sus pensamientos y en bóxers.
No tenía un cuerpo con cuadritos, pero tenía un abdomen tan plano y una cintura tan definida, recordaba como su pequeña cintura encajaba tan bien en mis manos y que casi la cubría por completo solo agarrandola.
Tenía un cuerpo muy... femenino, por así decirlo.
En sus brazos se notaba todo el ejercicio que hacía, ya que no eran simples palos y sus piernas, Merlín, sus piernas y glúteos eran hermosos.
Mordí mi labio sin dejar de observar su tan bonito cuerpo hasta que el levanto la vista y nuestros ojos se encontraron.
Por vergüenza desvie la mirada y escuche que el soltaba una pequeña risita.
-con que deleitandote la vista Malfoy - dijo con un tono de voz burlón y quería responder, pero me sentía muy nervioso y ni sabia porque.
Estuvimos unos segundos en silencio hasta que el hablo.
-vas a pasar? O quieres exhibir mi desnudez?- preguntó burlón y por fin lo mire frunciendo el ceño, entre cerrando la puerta detras mio.
-tus amigos dicen que no podran reunirse está noche porque tienen planes o algo así - dije y él hizo una mueca de disgusto.
-esh, otra vez me cambian por sus novios - se quejo en voz baja mientras se ponía un short muy pegado para mí gusto ya que resaltaba su trasero de una forma tan sexy.
El se me quedo mirando por un momento y suspuse porque yo no dejaba de ver su trasero, no era mi culpa que se viera tan maldita bien.
-me siento acosado con tu mirada - dijo con burla.
Rode los ojos y desvie la mirada, no sabia ni porque seguía ahi, pero algo dentro mio me impedia irme. Me sobresalte cuando senti una mano en mi pecho un poco más abajo de mi hombro, levanté la vista y pude ver esos ojos verdes que me ponian nervioso.
-desde tu cumpleaños que no me miras con esos ojos Malfoy, pensé que había sido por el alcohol de esa noche - susurro en mi oído haciéndome estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Se te nota... [Drarry/Harco]
FanfictionDraco en una fiesta de slytherin organizada por sus amigos por su cumpleaños, en dónde invitaron a las cuatro casas ve a lo lejos a su peor enemigo, más desalineado de lo normal por culpa del alcohol, y sin reconocerlo al completo se le acerca. Perd...