III.Pansy vas

810 63 5
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

•∆•

Suspiré exhausta, ya habían pasado como dos semanas desde la fiesta y Blaise ya lo habia conseguido, estaba en una relación con ese pelirrojo, algo que me había ayudado en mi plan para conquistar a esa Gryffindor que ocupaba mi mente la mayor parte del tiempo desde hace un mes, mucho antes que esa estúpida fiesta.

Al parecer el pelirrojo y la castaña habían estado intentando una relación desde hace un mes y medio y se les fue al caño en aquella fiesta y peor cuando se divulgó el rumor de que Blaise y Weasley salían.

Me había encontrado con una Granger que lloraba en la biblioteca de muy noche hace exactamente una semana y media.

Me acerque preocupada y estúpidamente la consolé hasta que se calmo y cayó en cuenta que yo la había consolado que Pansy Parkinson la consoló y sin más me beso, yo claramente le devolví el beso tomando el control de la situación.

Pero se separó y volvió a llorar, sentí un deja vu de cuando me había burlado de Potter porque le pasó lo mismo con esa chica de Ravenclaw en quinto y los habia visto en mi paseo como prefecta, y ahí estaba mi karma.

Intenté volver a consolarla pero se fue y al día siguiente me envió una nota para que nos viéramos en la biblioteca a media noche y como me vuelvo sumisa cuando alguien me gusta fui como perro faldero.

Hablamos sobre pociones al inicio hasta que volvimos a besarnos pero para mí suerte está vez no hubo llanto, tanto así que pude tocarla un poco por debajo de la falda y dejarla una marca en el cuello hasta que el estúpido de Draco nos encontró y ella huyó, pensé que eso no se repetiría pero ya llevábamos varios días reuniéndonos a media noche en lugares escondidos del castillo y siempre hablábamos casi nada y terminamos besándonos.

Estuvo bien por unos días pero me sentía utilizada, sentía que solo lo hacía para olvidarse del estúpido novio de Blaise y me dolía aunque no lo aceptaría en voz alta, era la primera vez que yo era la que me sentía utilizada, toda mi vida fue al revés yo utilizaba a las personas con las que salia y después los dejaba, ahora no, se me invirtieron los papeles y no era bonito.

Aunque tenía la esperanza de que está noche fuera diferente y habláramos más que lo usual antes de los besuqueos, Merlín, yo del pasado no me perdonaría que quisiera hablar en vez de besar.

Suspiré me puse un poco de mi perfume y salí de mi habitación, siempre en la clase que compartimos me llegaba la nota de donde encontrarnos en la noche.

Suspiré y me dirigí al cuarto de los chicos, que lo más seguro seguían arreglándose, era sorprendente como se tardaban más que yo.


Entre, sin tocar algo que era muy común para mí, como para ellos los cuáles solo me miraron y siguieron arreglándose, salude a Theo y Draco ignorando a Blaise quién hizo lo mismo, nos habíamos peleado porque al parecer se le hizo divertido contarle a su novio las seciones de besos que tenía con su amiga, el le reclamó a ella y ambos pelearon, me reclamó a mi por contarle a Blaise y logré que no se enojará por completo pero la enojada fui yo con Blaise con el cuál discutimos por esa razón.

Porque al parecer a él de repente y por obra de magia no se le hacía bien que me liara con la ex de su actual novio, rodé los ojos al recordar eso y me eché en la cama de Theo.

Se te nota... [Drarry/Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora