Narrado desde la visión de Rocío.
Estábamos en clase, solo faltava medio minuto para que sonara la música del patio.AYYY NO HAY QUE LLORAR QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL...
-Gracias a diós, no aguantava más en clase, me duele el culo.
Ya era hora de salir al patio y ni yo ni mi amiga Núria aguantavamos más en clase.
-Lo que no me explico es como nos dejan tantas horas aqui metidas, necesitamos aire!!! - me decía nuria - No puedo más, me voy de aquí, no lo soporto más! - se fué corriendo por la puerta.
-Pero esperame! - salí corriendo detrás de ella.
Ya en el patio nos sentamos en unas escaleritas para comernos el bocadillo, como no, éramos crias y estabamos separados en chicos y chicas.También estaban la chicas "guais" y al final de todos estaba yo. Siempre que podian las guais nos fastidiavan el día, y como yo era la gordita de la clase, todos los insultos venian a mí.
-Eres una gorda y una vaca nadie te quiere! - Sonia era la líder del grupo y se creía la mejor - No vales nada, y además de gorda eres fea, pobre de ti, me das pena...
-Tu me das más pena a mi, que pierdes el tiempo insultando a gente cuando tú no vales ni la mitad.
Luego de eso se fueron y no me dijeron nada más durante todo el día. Me alegro porque esas putas no se merecen ni que les conteste, es más, ojala algún día les salga mal una puta operacion de botox y se queden como el puto culo de un camello.
El resto del día pasó rápido, hicimos las 3 clases que quedaban y nos fuimos a casa.
Siempre soy la que más tarda en recojer asi que me tienen que esperar.
-Vamos Rocío que és para hoy. - me decía Robert - No entiendo como te puede costar tanto...
Robert era un chico alto de ojos color almendra y pelo castaño, era atractivo y además mi mejor amigo.
-Rocío que llegaré tarde a casa!! -decía Nuria.
Nuria era de estatura media y tenia los ojos azules y un poco verdes, su pelo era un rubio acastañado y tenia una sonrrisa preciosa que te alegrava el día.
-Ya voy, ya voy... No me metais prisa que tardo más.
Cuando ya estava terminando aparece Sonia con todos su séquito de pijas de mierda, y como no me deja tranquila...
-Mirarla va más lenta q el hijo de un caracol i una tortuga, eso es el peso q la hace más lenta- Se ve que es divertido insultar a la gente porque Sonia no para de hacerlo. -jajajajaja no tienes vida maldita gorda.
En seguida, antes de que pudiera decir nada, saltó Robert:
-Pero tu que te has creido? Que eres la reina del mundo o qué? Puede q sea gorda, pero tú nunca llegarás a se tan buena persona como ella.
Me impresionó vastante, el será mi mejor amigo pero no suele mortrar mucho afecto hacia las personas, es un chico timido pero valiente, y acto seguido Núria añade:
-La insultas porque te da rabia que sea feliz, que no sea una zorra como tú, y, que en verdad, sea mucho mejor q tú!
Después de que sonia se marchara echando humo me empecé a reir sin parar, luego les di las grácias:
-Gracias por defenderme, no teniais el porque, aunque me ha gustado mucho como se ha ido, jajajaja.
-Me alegra verte feliz, por eso te he defendido, tu sonrrisa me encanta- seguidamente me sonrrie, una sonrrisa timida aunque conmovedora a la vez -No me mires así, parece que tenga monos en la cara!- me chilla medio riendose Robert.
Este dia me estava sorprendiendo mucho pero no queria es tropear el momento, asi que seguí con la broma.
-Lo siento, lo siento, es que habia visto un mono por aqui- digo señalando toda su cara -pero no, falsa alarma, es tu cara jajajaja.
-Ja ja, muy graciosa...
Luego de esto nos fuimos a casa, como todos los dias Núria se va hacia la derecha con su hermanito Tomás y yo me voi hacia la izquierda junto con Robert.Os está gustando?
Por favor podeis dar ideas en los comentarios i marcar MG si quereis.
HASTA LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
Una historia que dejara huella
Teen FictionEs una história que cuenta la historia de dos amigos que se quieren mucho, ella sufre bulling pero el la ayuda, es una amostad fuerte y decidida, una amistad que dejará huella...