Capítulo 3

18 2 0
                                    

Narrado desde la visión de Rocío

No puedo centrarme, solo pienso en Néstor, por qué me habla ahora que tenemos tantos exámenes? No lo sé, pero no me lo quito de la cabeza. Ahora que lo pienso no me ha dicho donde, y tampoco tengo muchas ganas de ir... Miro mi móvil y leo NÉSTOR 3 mensajes, pulso la notificación:

-NÉSTOR: A las 18:30h en a mi casa.
-NÉSTOR: O si quieres pasó por ti a tu casa.
-NÉSTOR: Como tu veas.

Mierda, se ha dado cuenta. Espera espera, en su casa? Para que?

-ROCÍO: En tu casa? Para que? Qué quieres hacer?
-NÉSTOR: Tranquila, no es nada extraño.
-ROCÍO: Entonces, qué es?
-NÉSTOR: Nada, de verdad. Solo que en mi casa se esta muy calentito con estufa, y hace poco nos han puesto un sillon de masajes y pensaba que te gustaría probarlo...
-ROCÍO: Bueno... Vale va, pero vienes a por mi.
-NÉSTOR: Vale me parece bien.
-ROCÍO: Te dejo que tengo q hacer deveres y tengo examenes, ciao
-NÉSTOR: Adios princesa.

Princesa? Eso me lo decia cuando estabamos juntos, le gustaba de verdad? No lo sé. Soy bastante facil de convencer.
Cuando me dispongo a repasar un poco de socs me vibra el móvil otra vez.
- Joder hoy no me dejan estudiar, me reclaman todos quien será? -pienso en voz alta.
Veo en la pantalla un mensage de Robert y me pide que vaya a su casa.

-ROBERT: Rocío puedes pasarte un rato por mi casa?
-ROCÍO: Sí claro, que pasa? Estas bien? Que ha pasado?
-ROBERT: Tranquila mujer, estoy bieeen jajajajajaja
-ROCÍO: En 15 min estoy en tu casa.
-ROBERT: Me parece bien jajaja, aquí te espero, hasta ahora.

Bloqueo mi móvil, tendrá algo que ver con Néstor? Ahora que lo pienso Robert y Néstor son amigos, y tal vez Néstor le haya dicho algo.
Ordeno mi escritorio ya que está lleno de hojas, papeles, boligrafos y otras cosas gracias a los exámenes. Cojo la chaqueta y me dirijo hacia casa de Robert.
Cuando llego a su portal le toco el timbre y me contesta su madre:

-Si? Quien es?
-Soy Rocío, Raluca.
-Ay, si, pasa cariño pasa.

Paso dentro del piso y espero el ascensor ya que, puesto que el señor vive en un 5° piso, no voy a subir andando por las escaleras.
Su madre me recibe en la puerta del piso:
- Hola cariño, como estas?- su madre se llamaba Raluca, era rumana, bajita, y bastante guapa, tenia el pelo corto, liso y moreno, tenia unos ojos verdes y grandes y la dulcura con la que te hablaba te hacia sentir como si estuvieras en tu casa.
-Muy bien, y tu?
-Bien, muy bien.-para ser rumana hablaba bastante bien el español-Quieres algo cariño?
-No gracias, estoy bien.
-Bueno, si quieres algo pidemelo.
-Tranquila, donde está Robert?
-En su habitación.
-Vale gracias- le digo mientran me voy a su habitación.

Cuando llego a la puerta de su habitación tiene la puerta cerrada le llamo.
-Pasa está abierto.
-Holaa loco, pasa algo? - Le digo al ver que está serio.
-Sientate ahí- me dice señalando la cama.
-Que pasa?-le pregunto mientras me siento.
-Mi madre me ha dicho que como suspenda alguna me lleva a rumania para siempre.
-Como que "para siempre" ?-digo remarcando el "para siempre".
-Si, no tiene mucha importancia pero en fin...
-COMO AUE NO TIENE IMPORTANCIA?! Tu estas mal de la cabeza o que te pasa? Desde cuando lo sabias?
-Desde hace 1 mes...
-Y no pensabas decirmelo?
-Sí, pero no esperaba que te lo tomarás así.-de mis ojos empiezan a brotar lágrimas, y giro la cara para que no me vea llorar.
-No pienso quedarme de brazos cruzados-le digo miemtras me dirijo a hablar con su madre.
-No Rocío, no le digas nada.-lo ignoré...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia que dejara huellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora