Capítulo 2

45 3 0
                                    

Narrado desde la visión de Robert

Yo no entiendo como les gusta insultar a Rocío, ella es una chica estupenda y no se merece nada de lo que le hacen.Hoy han empezado ha insultarla y ya no me e podido callar les he dicho todo lo que pensava, q se piensan..?
-Oye, gracias por defenderme hoy al salir, no tenias por que hacerlo... - me decia Rocío al salir del instituto, era tan adorable, la queria mucho (como amigos) y ya no aguantava que la insultaran más- por que me has defendido?
-Llevo mucho tiempo callandome porque sé que tu no quieres que les dijera nada, pero ya no podia más, tu no te mereces eso, y esas putas deberian callarse ya de una vez...
-Ya lo sé, y no me gusta, pero no deverias haberles dicho todo eso, aun asi te lo agradezco- noto como si quisiera abrazarme pero no lo hace, la verdad no me gusta dar abrazos, solo doy los justos, y habeces me tengo que auto-obligar -Gracias Robert!
- Jajajaja no me las des, me ha gustado cerrarles la boca esa de pato que tienen- me estoy auto-obligando a abrazarla però cuando voy a abrazarla llegamos a su casa y nos despedimos.
De regreso a mi casa paso el camimo pensando en ella, ará dos semanas me dijo que le gustaba un chico, no me dio muchos detalles, pero se ve que le gusta de verdad, me gustaria conocerlo y poder ayudar a Rocío pero me ha dicho que no me lo va a presentar, que si alguna vez llegan a estar juntos ya me lo presentara pero de momento nada, no me dijo ni el nombre, espero que le valla bien.
Yo la quiero muchisimo y no quiero que sufra por chicos porque dentro de 3 meses me tengo que ir a mi país i no podre ayudarla, aun no se lo he dicho, pero tampoco le afectará tanto...

Narrado desde el punto de vista de Rocío

Cuando llego a casa mi madre me ha hecho macarrones, estan muy buenos, luego de comer me pongo ha hacer los deveres pero estoy escuchando musica y de momento se para, un mensaje de Néstor, que extraño... pienso, hace tiempo fuimos pareja, pero fué mas de rollo que de novios, me pregunto que querrá... sigo pensando q habrá pasado para que me hable.
Movil de Rocío:
-NÉSTOR: Hola Rocío, como estás? Hace tiempo que no hablamos, a veces pienso en ti y me pregunto que estarás haciendo y que tipo de chicos te estás ligando jajaja
-ROCÍO: Hola Néstor, estoy bien jaja, ahora estoy mas concentrada en los estudios y no ligo con nadie.Y tu, como estás?
-NÉSTOR: Jajajajaja yo estoy muy bien pero te hecho de menos, yo y mi hermana, recuerdas? Fué una de tus mejores amigas mientras estabamos juntos.
-ROCÍO: No estabamos juntos Néstor, estavamos de rollo y sigue siendo mi amiga, lo único es que ya no estamos tan unidas.
-NÉSTOR: Para mi fué más que rollo Rocío, sabes que me gustabas mucho, lo que no se es porque rompiste conmigo, yo te queria mucho...
-ROCÍO: Rompí contigo porque ya no sentía lo mismo, y tu tampoco, lo único que hacíamos era casi "follar" y sin sentimiento.
-NÉSTOR: Eso sería para tí, yo te quería mucho...
-ROCÍO: Bueno, ya hablamos otro rato, tengo que hacer deberes, adioos
-NÉSTOR: Y si quedamos mañana a las 18:30h? Es viernes i tienes desde las 14:10h para hacer deveres, no me dirás que no, verdad?
-NÉSTOR: Vale, vale, lo que tu quieras, y ahora dejame estudiar que mañana tengo examen.
-NÉSTOR: Valeee, nos vemos mañana, adiooos.
-ROCÍO: Adiooos.

Que acava de pasar?? Pensava, he quedado mañana con mi "ex"? Pero como he acabado... Bueno tengo que dejar de pensar en eso mañana tengo examen i además tengo muchos deberes, tengo que concentrarme...

Una historia que dejara huellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora