❝uno: ¿cómo van a convencerme de que la magia no existe?❞
📍EN ALGUN BAR DE ITALIA
—chico, no se lo que dices, ¿podés llamar a alguien que hable español?¿spake spanish?
nacho suspiró cuando el mesero lo miró confundido, ¿quién lo mandaba viajar a Italia cuando no sabía ni el significado de ciao?
a un par de asientos más alejados, se encontraba una castaña escuchando la conversación, llevaba diez minutos debatiéndose a sí misma si debería intervenir o no.
a la mierda, voy a hacerlo.
—emm... hola. —el rubio se giró a la chica que se había acercado.
él frunció ligeramente el ceño. —¿hola?
—puedo pedir por vos, veo que no entiendes nada de lo que él dice. —ella señaló al mesero que estaba esperando impaciente una respuesta. nacho asintió sin más remedio que aceptar. —¿que vas a querer?
—cualquier cosa, tengo hambre y hace una hora estoy tratando de hablar con este. —él se pasó una mano por su cabello rubio, tratando de desestresarse un poco.
—il mio amico qui vuole un caffè con i cornetti, per me lo stesso. Con cereali e un po' di succo d'arancia, per favore. (mi amigo acá va a querer un café con croissants, para mi igual. con cereal y un poco de jugo de naranja, por favor.) —el mesero asintió y se alejó para preparar el pedido.
—tenés un lindo acento, che. gracias...
—Antonella, un gusto.
—el gusto es mío. —él sonrió mostrando esa perfecta hilera blanca. Anto alzó una ceja. —soy Nacho.
pero lo que no sabían, era que ese encuentro, tan espontaneo, iba a traer consigo fuertes sentimientos que ninguno podía controlar.
❛ ♡ ━ ˚. 📺🤎
—entonces, ¿por qué viniste si ni siquiera hablas italiano?
los dos ahora se encontraban en la playa, caminando descalzos sobre la tibia arena cerca del mar mientras hablaban.
ESTÁS LEYENDO
italiana... ❪ nacho castañares ❫
Fanfic⌗ oo. nacho castañares gh ! ❛ 彡 ₊ .˚༄ * italiana ! pausada por tiempo indeterminado. ─ ๑⊹ donde anto ingresa a la casa de gh y se reencuentra con su amor de verano. ──── written by cerraelculoo 2O23 ♡! no se aceptan copias ni adaptaciones minúscul...