· Prólogo ·

11 2 0
                                    


Antes de comenzar la historia, conocerás a los personajes protagonistas. 

Olivia Wright: Olivia es la protagonista de esta historia, a pesar de no ser tan popular en su grupo de amigos. Le gusta leer y saca muy buenas calificaciones en el instituto. Es pelirroja y su piel es pálida como la nieve. Suele ser bastante tímida, aunque al cabo del tiempo coge confianza. No tiene sentimientos hacia nadie del grupo.

Sophie Davies: Sophie es otra chica más del grupo de amigos. Suele ser la más cursi y sensible. Le gusta hacerse selfies, odia ensuciarse y pasa el día entero contemplando sus brillantes y perfectas uñas. Es muy rencorosa y a veces es un poco celosa. Rubia y alta, con ojos azul cielo. Le gusta Jack Thomas. 

William Evans: Un chico normal, le gusta aislarse en su habitación a escuchar música y chatear con sus amigos mientras se come su sándwich de cada día. Tiene la piel clara y el pelo negro. Le gusta Olivia Wright.

Emma Brown: Una chica con gafas, cabello castaño largo y liso, a la cual hicieron bullying 5 años seguidos en primaria. La mayoría de veces suele ser tímida y tartamudea al hablar. Le gustan los animales y ver películas de fantasía. No tiene sentimientos hacia nadie, porque no se fía de la gente en general, lo pasó muy mal.

Harry White: Alto, castaño y piel pálida. Un chico adicto a los videojuegos de terror, con experiencia en los juegos de rol y las películas de superhéroes como MARVEL o DC. En resumen, es el friki del grupo. Le gusta Emma Brown. 

Jack Thomas: Solo un rebelde al que le encanta graffitear las calles, robar coches de aparcamientos y experto en abrir cerraduras para colarse en sitios prohibidos. Lo han expulsado diez veces del instituto por una semana entera. Su pelo es castaño y revuelto, altura media, y flaco. Le gusta Sophie Davies. 


Y listo, ya conoces más o menos a los protagonistas de esta historia. Así que, ya puedes empezar a leer. (Espero que sea de su agrado :))

NOTA PARA EL LECTOREsta historia estará narrada en primera persona por Olivia y sus amigos. 


¡DISFRUTA!

Infectados - (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora