Aclaraciones:Ginny ya no está con dean, después de que aparecieran los del futuro, ese mismo día terminaron, por razones de que dean era muy celoso y controlaba mucho a Ginny.
Este capítulo lo escribió Stef_Weasley--------------
Narra HarryLa siguiente encapuchada paso al frente, se quito la capucha dejando ver una mujer pelirroja.
-Hola Hogwarts, mi nombre es Ginevra, de soltera Weasley, por el momento no diré mi apellido de casada-Ginny abrió mucho sus ojos sorprendida al ver a su yo del futuro.
-¿Es...estas casada?-pregunto Ginny.
-Así es-respondió la otra Ginny-continuando con mi presentación, tengo 41 años, cuando estuve en Hogwarts estuve en la casa de Gryffindor, no fui prefecta y tampoco premio anual. Ahora unos datos interesantes, no me gradué de Hogwarts, más tarde sabrán el por qué, fui sanadora en San Mungo, estoy casada y tengo 3 bellos hijos. ¿Preguntas?
-Yo-dijo Ginny-¿Con quien estas casada?
-Pará responder esa pregunta diré mi apellido de casada, soy Ginevra Potter.
Harry y Ginny se miraron sorprendidos y sonrojados.
-Mucho cuidado con ella Potter-dijo Bill.
-Si la lastimas date por muerto-dijo Charlie.
-Tengan por seguro que no hay mejor hombre para mi que no sea Harry-dijo mi esposa, antes de mandarme un beso.
-Mamá no hagas eso que nos avergüenzas-se quejo mi hijo del medio.
-¿Me estás dando una orden?-pregunto mi esposa, dirigiendo una dura mirada hacia nuestro hijo.
-No, claro que no mami-dijo rápidamente mi hijo.
-Eso creí- Ginny bajo y se acercó a sus hermanos.
-Vuelvan a amenzar a mi futuro esposo y se las verán conmigo.-dijo Ginny, sus hermanos rápidamente se disculparon con mi yo del pasado.
Ginny se dirigió hasta mi yo del pasado y le plantó un beso en los labios, haciendo que sus hermanos le dirigirán una mala mirada a Harry.
Ginny bajo y se dirigió hasta su yo del pasada para después decirle.
-Muy bien chica-dijo antes de guiñarle un ojo.
Ginny se sentó a mi lado, muy feliz al ver como nuestros yo del pasado se declaraban su amor.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo
De Todola tercera generación viaja a 1996 , pero que pasará cuando se enteren de cosas ocurridas en ese año basado en la historia "un bebé en medio de la guerra" de stef Weasley