#1 Amigos cercanos

327 17 1
                                    

Narra la creadora

George y Dream son amigos cercanos. Hace unos meses George empezó a enamorarse perdidamente de Dream inconcientemente, George ya tenía sospechas sobre los sentimientos que realmente tenía con Dream. A George esto le preocupaba, ¿Qué pensaría Dream al enterarse que George lo veía con otros ojos?, Así que George oculta sus sentimientos y trata de no ser obvio con Dream. Los únicos que saben los sentimientos de George son Sapnap y Quackity, estos dos tratan de ayudar a George para que conquiste a Clay. ¿Dream sentirá lo mismo por George?.
---------------------------------------------------------------------------
11:00am

¡Ring, Ring!

Alguien estaba llamando a George, George no respondió, cortó y siguió durmiendo.

Sapnap: Me cortó, Ya fue, no lo invitemos a la pijamada.

Quackity: Claro que no cabron, Es un buen momento para que George y Dream pasen un lindo rato.

Sapnap: Pero no responde las llamadas, y ya le llamé 10 veces.

Dijo Sapnap dejando salir un fuerte suspiro

Quackity: Síguele llamando, na' más hay que despertarlo con las llamadas.

Sapnap: Okey, Lo intentaré de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------

¡Ring, Ring!
¡Ring, Ring!
¡Ring, Ring!

George se levantó de la cama harto del sonido y vió que era Sapnap, y respondió.

Sapnap: Hola, George.

George: ¿Porqué me estabas llamando?.

Sapnap: Organicé una pijamada y te quería invitar. Va ir Clay, Es una buena oportunidad para que le conquistes, ¿No?.

George: No estoy seguro...

Sapnap: Oh vamos, No van haber muchas oportunidades así.

George: Esta bien.., ¿Cuándo es?.

Sapnap: Mañana a las 4:30pm estaría bien.

George: Okey, iré mañana en la tarde, ¡Nos vemos Sapnap!.

Sapnap: Me parece bien, Nos vemos.

George: Por cierto, ¿Quienes van a ir?.

Sapnap: Te invité a ti, Clay, Quackity y Karl, pero Quackity invitó a Wilbur y a Charlie.

George: Okey, ¡bueno ahora sí nos vemos!.

Sapnap: ¡Nos vemos mañana en la tarde!.
---------------------------------------------------------------------------
11:45am

Quackity: Tons, ¿Si viene?.

Sapnap: Sip, Ya está todo listo, por cierto ¿Ya le avisaste a los demás?.

Quackity: Si, Ya les avisé, si vienen.

Sapnap: Okey, entonces está todo listo.

Quackity: Sip, Eso creo.

Sapnap: Karl dijo que venía hoy.

Quackity: ¿Te lo vas a comer o algo así?, Mínimo si se van a comer mañana o hoy háganlo en la pieza o yo que se.

Sapnap: Ajá, sólo somos amigos.

Quackity: No te hagas cabron, Es obvio que te gusta.

Sapnap: Mierda, ¿Tan obvio soy?

Quackity: Ps, Eso todo el mundo lo sabe menos Karl.

Sapnap: Uff... Me asusté.

Quackity: Ni para tanto, los dos son del uno para el otro.

Sapnap: ¿Insinuas que Karl está enamorado de mi?.

Quackity: ¿Si?.

Sapnap: No lo sé..., Sólo es lo que tú piensas.

Quackity: Se me olvidó que los dos están bien pendejos.

(Toc,Toc)

Sapnap: Yo abro la puerta.

Sapnap se paró del sofá y abrió la puerta, Era Karl.

Sapnap: Oh, Hola, Karl.

Karl: Holaa, Nick.

Sapnap: E-eh, Entra.

Karl entró y se sentó en el sofá, al lado de Sapnap.

Karl: Oh, Holaa, Quackity.

Quackity: Holaa, Bueno yo creo que me tengo que ir. Que se diviertan.
---------------------------------------------------------------------------
(Ya había pasado un rato desde que Quackity se fue. Los dos estaban nerviosos, provocando un silencio incómodo)

Karl: Ehh, ¿Qué hacías mientras no estaba aquí?.

Pensamiento de Karl

Mierda, Eso me iso sonar celoso.

Fin del pensamiento

Sapnap: Oh, Sólo estábamos invitando a los demás.

Karl: Ahh, ¿Quiénes vienen?.

Dijo Karl soltando una sonrisa nerviosa. Sapnap le ponía nervioso.

Sapnap: Tú, George, Dream, Quackity, Wilbur y Charlie.

Karl: Oh, Ya veo.

Narra Karl

Ugh.., Sapnap es un amigo mío muy cercano, pero últimamente me siento nervioso con el.. ¿Qué me sucede?.
---------------------------------------------------------------------------



Perdonen por el capítulo corto, mi batería ya no aguanta. trataré de que los próximos sean más largos.

Es mi primer fanfic, así que perdonen mi mala ortografía y lo tan cliché que es.

Bueno, Ya lo dije, no me centraré solamente en el Dnf, en este y el próximo me estaré centrando en el Karlnap. Quiero que todos los ships en este fanfic tengan un pequeño desarrollo.

Quizás el amor no es lo mío [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora