Quede enfrente de la casa de Haein.
Me puse el cubrebocas por si acaso.
A volver al pasado...
La puerta estaba cerrada, así que decidí trepar y saltar la reja lo más cauteloso que pude.
Me fijé que las cámaras seguían grabando, así que me apresuré a llegar a la puerta principal.
Estaba por abrir cuando mejor decidí entrar a la casa por la puerta de atrás.
Caminé por el jardín y pude notar como las flores estaban muy bonitas.
Recordé que a Jongsuk siempre le gustaba todo lo relacionado a flores, en especial, cuidarlas.
Empecé a asustarme pensando en que tal vez me choque con él.
Llegué a la puerta trasera y noté que la puerta estaba abierta.
¿Cómo es que nunca arreglaron esta puerta?
Entre a la casa con cautela y me dirigí a la habitación de vigilancia.
Al entrar vi un par de bolsas de comida.
La comida estaba en buen estado, por lo que supuse que alguien vigila constantemente todavía las cámaras.
Borré las grabaciones recientes donde se podía ver como entraba.
Luego de eso, empecé a ver grabaciones pasadas y claramente se puede ver a Jongsuk entrar y salir de la casa varias veces al día.
Por lo visto vive aquí...
Busqué en mi mochila si tenía alguna USB para guardar las grabaciones y por suerte encontré una. Es así, que conecté la USB en la computadora y empecé a pasar todas las grabaciones.
Tendré que verlas y analizarlas una por una luego de esto...
Paso un rato luego que todos los archivos se pasaran, desconecte la USB y la guarde en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠
RomanceT/N una chica que no sabia que su forma de vivir cambiaría tan de repente, cuando conoció a Jeon Jungkook un mafioso que hará hasta lo imposible para que se queden juntos. ¿Podrá T/N quererlo de la misma manera?