Capítulo 38

3.5K 167 30
                                    

6 meses más tarde

Ha pasado un largo tiempo desde la primera misión que tuvimos. Y desde entonces el nombre de Jongsuk ha resonado en todos los rincones de Corea.

Hemos ido recolectando mucho dinero con los tratos, robos, estafas y lavado de dinero que hemos hecho.

Para suerte mía y para desgracia de Jongsuk el ex abogado de Haein huyó del país y no hemos encontrado rastro de él por ninguna parte.

Por otra parte, Somi y yo nos hemos vuelto mucho más fuertes e inteligentes que antes, logrando así el respeto de todos con los que hemos trabajado, incluyendo Jongsuk.

Vivimos todos en la misma casa (Somi, Jongsuk, la novia de Jongsuk y yo) por lo que, ahí es nuestro cuartel. Ya que, según Jongsuk, sólo nosotras somos esenciales para lograr sus objetivos.

----------------------------

JS: Aquí está --me da un maletín-- son 15 millones de dólares, espero esto le sea suficiente porque no te daré más

Abro el maletín y verifico el dinero.

Tú: Con esto es suficiente --cierro el maletín--

JS: ¿Irás sola? --curioso--

Tú: Si

Salgo del lugar.

Entre a mi auto y arranque rumbo a la casa de Jungkook.

Decidí llevarle el dinero que gasto en mi, así se olvida de mi existencia de una vez por todas.

Aún no puedo olvidar las palabras que me dijo Jungkook aquel día.

Solo espero siga viviendo en la misma casa

30 minutos después

Llegué a la casa de Jungkook.

Noté que habían dos carros que nunca había visto en la casa.

Tendré que averiguar si vive aquí todavía...

Me puse una gorra y antes de bajarme le puse una nota al maletín.

Bajé del auto y me acerque a una de las ventanas, que por suerte, estaba abierta.

Me asomé y pude ver como Jungkook estaba comiendo en el sofá mientras veía televisión. Cuando de repente...

¿Esa es Jennie?

Vi como Jennie se acercó a él teniendo solo su ropa interior puesta.

Me sorprendió mucho al verlo con ella. Incluso me sentí algo traicionada, pero, al final del día ya no es nada mío.

𝙄𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora