advertencia: pelofilia and tentacle rape
─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar
Hyunjin miraba cómo su madre lloraba, solamente era un niño de siete años, veía cómo sus tentáculos se movían solos parecían pequeños igual que el. Suspiró para subirse a la cama de su madre quién lo miraba con odió.
-¿Qué mierda querés monstruo?- el pequeño miró hacía abajo igual que sus tentáculos.
-Mami, odias a Hyunjin- dijo con una vez inocente, cosa que irritó a su madre.
Ella golpeó fuertemente el cuerpo del pequeño para gritarle que madure, asustó al pequeño quién comenzó a llorar, ella odiaba aquello por lo que simplemente le piso fuertemente uno de sus tentáculos, haciéndolo gritar al pequeño quién perdía a gritos que soltará su tentáculo.
Su madre no le importaba si su hijo lloraba del dolor, su tentáculo comenzó a lanza un líquido negro provocando que el pequeño gritará aún más, hasta que su madre se dignó a soltar el tentáculo para caminar hacía fuera de la casa, dejando al menor en el suelo abrazándolo su tentáculo.
El pequeño ese día descubrió a sus cortos años que sus padres no lo amaban, solamente fue un error, su padre solía decirle que era un chico hermoso, pero sus tentáculos arruinaban, su madre en cambio le decía monstruo. Cuándo llegó a sus dieciséis años descubrió que su madre se había ido al Inframundo con su padre.
El menor la buscó y buscó pero nunca los encontró, pero nada en ese tiempo conoció a Somin quién gustosamente lo invitó a vivir con ella y su familia, los Jeon lo trataron cómo si fuera su hijo, no le importaba ellos de todas formas solían decir que también eran monstruos.
Hyunjin creció hasta sus diecisiete años dónde tomó la valentía de vivir y ser independiente, la Señora Jeon se negó, aunque ella no fuera su madre, lo cuidaba cómo si fuera su hijo, por aquella razón el veía a Somin e Jiwoo cómo sus hermanas.
El término dejando que el Señor Jeon hiciera la casa pero pequeña, por lo qué el vampiro no dejó más y terminó haciendo la casa pequeño. Desde ahí Hyunjin comenzó a hacerla más grande la casa para el final del año, ya tenía la casa enorme pero, algo de él se preguntaba.
¿Porqué haces una casa? Si total tu solamente vives...
Pero el destino al escuchar aquello, ese mismo día el encontró al bebé quién terminó siendo el bebé que más amó en toda su vida. Educó al pequeño toda su vida, se vió en sus ojos.
La vez que los Señores Jeon vinieron de visita, vieron al bebé pensaron que su hijo había embarazado alguien, pero resultó que era abonado. La Señora Jeon se había encariñando con el bebé, todos conocieron al bebé.
Todos conocieron a Jeongin, su pequeño bebé.
─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar
-Hablen- ordenó Hyunjin hacía ambos mayores quiénes lo miraron sentados en el sillón.
Se habían quedado a dormir pará el día siguiente terminarán en el sofa con tres tazas de té, Hyunjin exigía respuestas y las iba a tener, cueste lo que cueste.
-Escuchá hijo, sé que abandonarte no fué lo mejor...- comentó su madre, mejor dicho la mujer.
-Escuchá, primero que nada, Hwasa, ya no sos más mi madre por lo que te pido que dejes de llamarme hijo, cuándo me abandonaste- ella abrió sus ojos sorprendida pero antes que dijera algo. -Alto, tengo tantas cosas que decirles y estoy completamente cansado, estuve sólo a mis dieciséis años, ¿Ustedes saben quiénes me criaron?
ESTÁS LEYENDO
₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥
Fanfictionhyunin◗ Jeongin era un omega joven de solamente dieciséis años quién terminar perdidamente enamorado de la criatura que lo cuida desde que lo encontró en el bosque siendo un bebe abandonado y expuesto a cualquier peligró. ❲⸙❳ hyunin ❲⸙❳ temática: t...