advertencia: pelofilia and tentacle rape
─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar
Jeongin despertó como todas las mañanas viendo su ventanal, mostrando el cielo naranja y a la vez oscuro viendo como el sol empezó a salir sonrío para vestirse y bajar a la planta baja, camino por la casa que estaba decorada de madera hermosa y muchas cosas colgadas en las paredes. Camino hasta la cocina donde tomo una manzana y la mordió, con una sonrisa comía su manzana deliciosa.
─No es un desayuno─ una voz hizo que el menor volteará y viera a un hombre de unos treinta y tres años pero parecía de unos veintiocho años. ─Te dije que eso no era un desayuno, cuando me haras caso.
─Uh, lo lamentó maestro es solo que hoy no tuve hambre─ sonrío el menor viendo como tres tentáculos salían de la espalda del mayor.
─Como quieras, luego no quiero verte desmayado, hoy tienes que busca las bayas que te dije anoche─ hablo el mayor para verlo que iba a su habitación en la sala baja.
─¿Ira a dormir? Maestro─ hablo el menor bajando del asiento y viendo como el mayor asintió y se fue por la puerta.
Jeongin miro y agarro su bolso de tela para tomar el libro y salir con la manzana en su mano, además de ir por aquellas bayas, también iba a leer uno de sus libros que tenía, Jeongin miro la casa para sacudir su mano, Hyunjin miraba al menor de la ventana de su habitación sin mucho cerro las cortinas de tela para que Jeongin se fuera.
El menor se fue de la casa alejándose más de la casa grande, iba caminando como todas las mañanas con una sonrisa alejando las ramas de su cuerpo para que no se lastimé. Al llegar al árbol de las bayas se acerco para agarra una y comerla.
─Mmh, esta lista y rica─ sonrío para juntar las bayas y meter en el bolso mientras iba llenando con mucha tranquilidad y sin apuros.
Una vez termino camino de vuelta a la casa, daba saltos con una sonrisa hasta que sintió algo que hizo detenerlo. Algo en el no estaba bien, comenzó a sentir mucho calor por lo que se abrió un poco su camisa, pensó que era por el clima, la mañana estaba caluroso por lo que no se preocupo.
Llego hasta la laguna cerca de su casa para sentarse dejando un lado el bolso, estaba sintiendo demasiado calor por lo que con sus dos manos se lleno con agua para pasar por su cara, sentía que no le bastaba, dios penso Jeongin sintiendo más calor todavia.
Decidió ir rapido a la cabaña y decile al mayor que no estaba bien, pero al levantarse se termino cayendo, sus piernas estaban débil no podría levantarse, comenzó a sentirse humedo y temblaba sus piernas. Un gemido salio de su labio, estaba perdidamente cegado, no podria ver sus ojos estaban borrosos, sus ojos comenzaron a llorar.
Sin mucho, con toda su fuerza se trasformo en un zorrito pequeño hermoso con una melena castaña como su cabello, como pudo levanto su bolso con sus dientes y comenzó a correr rápidamente, sentía que algo lo estaba siguiendo por lo que miro como pudo atras viendo que un lobo grande y negro lo seguía, gimio del miedo y corrio rápido a la casa.
Al llegar corrio y comenzó a rasguñar la puerta de madera. Un Hyunjin furioso abrió rápido la puerta completamente sin remera, el zorrito importo si su maestro estaba enojado entro como pudo a dentro de la casa. Corrió al sofa para ocultarse bajo las cobijas que habian alli, temblor del miedo.
Hyunjin miro aquello para ver un lobo que se volvio otra vez al bosque, ni los animales salvajes se enfrentaban al mayor, este cerro la puerta para ver al menor que estaba muerto del miedo.
─Jeongin, ¿Que carajos pasa?─ hablo furioso, pero cambio la cara al sentir ese aroma en toda la casa, vainilla se sentía a vainilla deliciosa. ─Jeong... o mierda, espera que llamo a Momo.
El mayor corrio hasta su lechuza quién lo miraba.
─Kinich ver a decirle a Momo que la necesitamos, ahora mismo, que es urgente─ sin más la ave abrió sus alas blancas y salio volando por la ventana.
Sin más volvió con el menor que estaba completamente sumiso, estaba sufriendo de aquel calor.
─Jeong, que más sientes─ hablo el mayor al zorrito quién apenas abrió sus ojos. ─Que sientes pequeño...
─Calor─ hablo el zorrito por la mente, algo más Hyunjin podría comunicarse con los animales por los pensamientos. ─Mu-mucho calor.
Sin más el pequeño zorrito cerró sus ojos perdidamente cansado y con un calor que lo mataba y su parte que estaba humeda peor, pensaba el pequeño que se hizo encima por lo que no le dije aquello a Hyunjin.
Por otro lado Hyunjin miraba al menor mientras corria a prepara un medicamento para el menor, aunque no estaba seguro que le pasaba al pequeño, por una razón llamo a Momo para que ella lo ayudara.
ESTÁS LEYENDO
₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥
أدب الهواةhyunin◗ Jeongin era un omega joven de solamente dieciséis años quién terminar perdidamente enamorado de la criatura que lo cuida desde que lo encontró en el bosque siendo un bebe abandonado y expuesto a cualquier peligró. ❲⸙❳ hyunin ❲⸙❳ temática: t...