Narra el narrador
Aquella castaña de sonrisa calida estaba viendo con angustia como el equipo de su colegio estaba empate 0-0 con el otro equipo q segun las estadisticas no era tan Bueno.
Yukari: Q raro q estan perdiendo...no era un equipo fuerte?
(Confundida)Sanae: Es extraño tampoco veo a ese jugador morenito q era el capitan
(Dice con sorpresa)Mientras aquellas dos chicas hablaban tu estabas sumergida en tus angustias al ver como el equipo estaba tan perdido.
Yukari: Por q estaran asi? Parecen perdidos en sus jugadas .
X: Es por q perdieron su cabeza como una serpiente.
(Menciona con una voz relajada)Aquella voz hace q salgas de tus pensamientos y te pongas nerviosa mientras las otras dos chicas voltearon a verlo y una de ellas mirase con una mirada embobada a aquel chico con cuerpo esbelto, un perfil perfecto y una postura elegante.
Narra Tn
Voltee a ver al chico proviniente de aquella voz y me sorprendí al verlo.
Era él...
Tn: Misugi...
(Sonreí emocionada al verlo nuevamente)Misugi: Estan perdidos por q no tienen a la cabeza...no tienen a su capitan...al igual q una serpiente q puede ser mortal cuando esta completa...y inutil si le cortan la cabeza por q el cuerpo se mueve involutariamente sin ningun fin o proposito y guía...el equipo esta perdido.
(Menciona con un rostro serio para despues voltear a verme y dedicarme una sonrisa cálida)Esa dualidad q carga este chico es tremenda.
Misugi: Bonjour señorita Tanaka
(Sonrie calidamente)Tn: Bonjour
(Dije con un tono de emoción)Misugi: estas enojada conmigo o...?
(Dice mientras espera la excusa q le diria)Tn: Perdí mi teléfono...recien me llego el nuevo
(Dije mientras mostraba mi telefono nuevo)Misugi: Bueno llegué a pensar q pasaria algo asi, el año pasado perdiste 2 veces tu teléfono...como has estado?
(Me Pregunta)Narra Tsubasa
Estaba viendo y analizando el partido cuando escucho decir algo a los chicos q me desconcerto.
Morisaki: Chicos ese no es Jun Misugi?
(Pregunta confundido)Ishizaki: Si es él...q querra con Tn?
Como se conoceran si nosotros conocimos a Misugi cuando ella ya se habia ido a Francia
(Pregunta con sorpresa)Tsubasa: Que?
(Desvie mi vista en direccion a Tn y me encontre a ella con Misugi hablando entre risas y sonrisa)De repente empece a sentir como un tipo de enojo al verla a ella reírse con alguien q no era yo y q miraba con unos ojos q no mira asi un amigo con otro...se miraban con otra clase de ojos.
ESTÁS LEYENDO
El amor no muere ni desaparece (Tsubasa x tn)
FanficAl mudarte de ciudad y conocer a un chico q hace q tu vida de un giro de 360°....tu forma de ver la vida cambie por completo...y encuentres nuevas habilidades y sobretodo... sea quien te ayude a arreglar tus problemas personales... Además de eso ree...