Narra tn
Al llegar al departamento note a mi entrenador hablando por teléfono...no le di importancia ya q seguro debe ser mi madre... últimament estado hablando mucho con él....
Me coloque mi ropa deportiva y alisté algunas cosas para ir al Gym...el q está en mi departamento.
Después de ejercitarme y descansar unos minutos...me dispuse a mirar los récords de "Dakayo Kato" un nuevo hallazgo del tennis...de mi misma edad q ha estado arrazando en Corea...
Me encantaría enfrentarlo ...
Después de descansar el entrenador me llevo a la cancha de tennis a entrenar...cabe recalcar q además de entrenar con el entrenador Kioji tmb entrenó cón el equipo del colegio en el q estoy...
Entrenador Kioji: Práctica el smash...esa técnica no es tan difícil y aun no te sale
(Dice)Lo intento y falló
Entrenador Kioji: Baja más los hombres y abres tus piernas en un desliz cuando la pelota este a dos metros tuyos!
(Dice)Haces lo te dijo y vuelves a fallar
Entrenador Kioji: No te adelantes... deslizas las piernas cuándo la pelota este a dos metros tuyos!
(Reitera)Vuelves a intentarlo y otra vez fallas pero ya estabas agotada...
Entrenador Kioji: Descansa!
(Se sienta en una de las bancas de la cancha)Entrenador Kioji: La señora Tanaka vendrá mañana en la tarde... procura llegar puntual para el almuerzo
(Dice)Tn: Y a q se debe el motivo de su honorable visita a su hija después de 5 años
(Bebes de tu agua)Entrenador Kioji: Al parecer...el Colegio Toho de Japón quiere q estudies y representes al equipo femenino de tennis
(Dice)Tn: Y eso q tiene q ver con mi madre? No es la primera academia piden eso ...
(Te secas tu sudor)Entrenador Kioji: La dueña del colegio Toho es una de las inversionista q necesita tu madre para poder abrirse en Japón
(Dice)Tn: Me quiere usar para sus negocios?
(Te ríes)Entrenador Kioji: Aceptarás?
(Pregunta)Tn: No lo sé....
(Dices)Entrenador Kioji: Toma en cuenta q ese colegio ya adquirió mucho prestigio y además de ti ...otros tennistas fueron convocados...solo les falta jugadores de tennis ya q las demás disciplinas ya están con equipos...
(Dice)Tn: Un momento...los partidos son en parejas o solitarios?
(Preguntas)Entrenador Kioji: Ambos...depende de lo q piden en el torneo nacional...
(Dice)Tn: No se ...nunca jugué con otra persona...solo fui yo
(Haces muecas)Después de terminar tu entrenamiento llegas a tu departamento a ducharte y luego te pones a leer un libro acerca de la anatomía humana...
ESTÁS LEYENDO
El amor no muere ni desaparece (Tsubasa x tn)
Fiksi PenggemarAl mudarte de ciudad y conocer a un chico q hace q tu vida de un giro de 360°....tu forma de ver la vida cambie por completo...y encuentres nuevas habilidades y sobretodo... sea quien te ayude a arreglar tus problemas personales... Además de eso ree...