Capitulo 9

445 22 4
                                    

⏺De vuelta a casa 🏠⏺


En el mismo hospital de la capital de aquel país de lentes de sol se encontrava saliendo con compañia del tricolor,un mexicano cansado y con frio gracias a la oscura noche de ese día de abril,paresia curado ya no tenia temperatura pero posiblemente le daria hipotermia gracias a que U.S.A solo le trajo ropa de verano, lo unico que lo mantenia un poco caliente seria la cobija que tomo del hospital sin ser visto,no era un ladron solo un chico triste y asustado de un loco que alpareser le gustaria verlo casi desnudo.

Se subio al auto que lo llevaria a casa,tenblando y castallando los dientes, se acomodo y prendio el calentador,mientras que su acompañante se subia al asiento del piloto y prendia el auto para ponerlo en marcha,pero antes de conducir noto que el carro estaba calientito, eso hizo que pusiera la  mirada hacia el causante del ambiente de temperatura,un lindo y tierno mexicano tenia cara de gusto y relajacion, se sentia feliz que no muriera de frio,pero la felicidad no dura mucho no??

El frio avia vuelto,porque?? Bajo mas la temperatura?? El calentador se descompuso?? Se bajaron las ventanas??, ninguna de esas preguntas eran correctas sobre lo que estava pasando. A si que para averiguarlo puso su mirada al calefactor, encontrando una mano alejandose de este,la respuesta estava ante sus ojos,era culpa de su acompañante el avia apagado su salvacion de volver denuevo al hospital que se encontrava a lado de ellos, no era malo,solo que no le gustavan los hospitales y no queria volver ahy sin aver vivido algo loco almenos unos cuatro meses.

-Po-porque carajo lo apagas!!- el frio se ponia mas iritante para el de escudo de aguila,pero no lo suficiente como el gringo en ese mismo instante,no queria enojarse con el de nuevo,queria dejar eso de lado ya que si le faltava otra falta de respeto,talvez se quedaria mas tiempo. Pero como no enojarse si en su punto de vista queria matarlo de frio

-no quiero que te enfermes de nuevo- su exprecion notava que estava muy procupado por el,su intencion era buena, pero sus acciones no tanto,no era su culpa no entender mucho de medicina, aunque tenga la mejor escuela de medicina del mundo. Es mensito no ahy que enojarse con un chico que se comporta como un niño,aunque a mexico no le importo nada de eso,el se enoja con todos si comenten algo malo o absurdo que lo haga sacar de sus casillas, no importa si es pequeño o no,es lo bueno de mex. Trata a todos por igual,no importa quien sea.

- Co-como no me enfermare de nu-nuevo si me tienes muerto de f-frio!!- volvio a prender el calentador para luego taparse bien y hacerse bolita para hagarrar el poco calor corporal que le queda - i-imbecil- a U.S.A no le gustava que mexico se enojava, ya que lo ultimo que escucho fueron gritos y desprecio hacia a el, antes no hacia eso,solo soltaba grocerias o acciones grotescas que lo enojava,pero su punto devil son las palabras o verdades,mas si eran de odio

-pido disculpas Mexico, no savia que hacer,estava asustado y - paro solo un momento para verlo aunque aquel no lo hiciera - no queria verte de nuevo en ese estado - suspiro para luego empesar a conducir, queria que la estancia de Mexico sea mejor que la que tenia antes de la fiebre,despues de esto no dejaria que algo mas le pasara,no importa si se comporta como una madre sobreprotecyora frente a el,se dijo a si mismo que ya no volveria a perder a quien adora y atesora,no en esta vida o las que quedan,ya no mas.


Despues de 19 horas y 44 minitos llegaron a la caballa a las 11:55 A.M,claro que antes de lleguar avian hecho una parada para desayunar,tambien en el camino se avian turnado para conducir y haci llegar mas rapido a el hogar que compartian estos meses, ese viaje avia sido perfecto para una excurcion o un viaje en aunto,pero este no era el caso,hablamos de U.S.A un chico mimado que le gusta lo mejor,y es por eso que llevo a Mexico tan lejos,sin pensar en el tiempo que tomaria el camino.aun que no hablaran mucho en el camino a estados unidos le gusto este viaje,aunque a Mexico parecia que no tanto o almenos eso pensaba el conductor. Tenia intriga sobre su acompañante y lo que sentia,pero no queria preguntar por miedo a decir una estupides que lo hiciera enojar,haci que se quedo callado para luego abrir la puerta del auto.

-Gracias -una voz se escucho en el interior del auto,lo que llamo la atencion de el 50 estrellas, vio al chico que amo desde pequeño,ese que lo saco de todo lo que conocia y el que le dio todo el valor para independisarse.el lugar se quedo en silencio,ninguno de los dos hacia nada,no decian nada,solo se escuchaba el viento,el rio que aun no se conjelaba se oia fluir y tambien se escuchaban los pajatos cantar. Todo este hermoso ambiente se rompio,algunos creeran o les uviera gustado que fuera por la palabra de los presentes,pero esto no fue haci,solo se rompio gracias a que nuestro pequeño pais abrio la puerta del carro de su lado - aunque viajamos solo por salud,me gustaria que se repitiera en otra ocacion - despues de eso salio.

El de lentes se emociono por estas palabras. Enserio le gusto estar con el?? Agradecia lo que hiso por el??,todas esas palabras rodeaban su mente era un país feliz en este momento y no queria perder su felicidad,haci que rapidamente salio del auto para poder abrirle la puerta al unico país que ama.


























Muy buenas :3

Aqui el capitulo 9 espero que les guste,aunque creeo que es corta.

En realidad lamento traerles capitulos una vez al año,prometeria si fuera buena en eso,pero como pueden ver no es mi fuerte,en realidad lo siento

Espero verlos pronto,adios


Si me eh equivocado en alguna palabra,por favor haganmelo saber



Todo Por Un Maldito CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora