capitulo 12

130 11 29
                                    

Extrañas emociones

El silencio se encontraba en la sona,solo se podía oír el ruido de la cafetera, en como chocaban los trastes, el sonido de la carne cocinada, todo,menos voces. Ya que nuestro tricolor estaba procesando la pregunta.
¿Quedarse? Para que seguir ahy, si ya no es obligado. Si planeara mudarse  con alguien sería Canada o Chile, pero... con U.S.A?. Por lo tanto nuestro mexicano se cuestionaba haci mismo de tal proposición,por otro lado su acompañante solo le quedaba esperar. Aunque la verdad se lo comía la duda, tenía miedo de la respuesta, sería extraño que aceptara su propuesta, talvez fue demasiado  deprisa.

- solo era eso?? - el de paliacate termino con el silencio, mientras miraba al de ojos azules.

- em... Si - cómo que si "solo era eso??"esperaba más?? O acaso le parecía ridículo la idea?? Además no avía respondido su pregunta,solo la contesto con otra. - escucha, se que fue repentino, si no quieres, est - antes de terminar, fue interrumpido por el de ojos cafés - pendejo! Yo creí que era otra cosa!! - soltó un suspiro grande para luego taparse la cara, seguido de una risa nerviosa. El pobre chico de estrellas no savia que estaba pasando, acaso era algo malo, o solo era otro cambio de humor?? - eso es un no?? - no quería seguir con las dudas haci que decidió preguntar, antes de sacar conclusiones.

- claro que me gustaría y más si es para intentar recuperar nuestra amistad - seguía con su cara tapada y con un poco de risitas, las cuales nuestro estadunidense seguía sin entender. El pobre mexicano sentía vergüenza, no podría creer que algo haci pasará por su cabeza, acaso se estaba convirtiendo en pervertido o solo era adicto?? - pe- perdón, es solo que entendí otra cosa - intentaba recuperar el aire y seguir como si nada

- de verdad?! - dijo sorprendido, luego de procesar la respuesta y respondió alegre, ante la respuesta de México de quedarse con el. Aunque no entendía bien de su disculpa, que más podría aver pensado que era??

- por supuesto, ademas sigo siendo tu "sirviente" - esto último lo dijo de juego ya que haci calmaba sus nervios, pero aquella bromita hizo que nuestro país egocéntrico se pusiera rojo

- bu-bueno, me párese bien - intento calmarse, de aquella situación que lo dejo colorido, savia que México hacia esas cosas pero,solo con amigos. Acaso ya lo apreciaba como tal??.
Puede que si, ya que ahora viviría con el.

- tengo que decir que agradezco el desayuno, me hacía falta - dio una pequeña sonrrisa mientras se paraba del asiento -  que te parece si yo invito la comida hoy?? - estas palabras sacaron al güero de sus pensamientos, ahora sería amable con el??.
Que increíble tener devuelta esta actitud por parte del mexicano, que increíble volver a convivir de esa manera

- Me parece bien - y después de estas palabras ambos países salieron de aquella cafetería que presencio la reconciliación de su amistad o quizás....de algo más.

Mientras que el auto se dirije hacia la cabaña, nuestro mexicano que se encontraba en el asiento del acompañante del conducto. Estaba aún pensando en lo que creyó que le propondría USA, no podría creer que el pensara de esa manera, y si lo hacía lo convertiría en infiel??

- (bueno no me pueden culpar,tiene buena forma) - pensaba mientras recorría de abajo hacia arriba, con la mirada al cuerpo de USA - ( tengo que decir que si se antoja ) - se movió suavemente el labio inferior y se dejó llevar un poco por su imaginación y su deseo.

Hubiera llegado lejos si el quisiera, tal vez asta tener relaciones con el de 50 estrellas en ese momento, podría entregarse a sus deseos más obscuros, si no fuera porque se dio cuenta que lo que hacía estaba mal, tenía novio. No quería hacerle infiel.
Tenía que alejarse de esos pensamientos, antes de hacer algo de lo que posiblemente se arrepienta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por Un Maldito CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora