Lluvia de verdades
El sol salia detrás de las montañas, esas montañas que se encontraban serca de la cabaña en donde se encontraban los dos países,uno enamorado de colores vivos y el otro país trabajador al igual que fiestero, el paisaje se veía bastante divino,pero los protagonistas no podían ver aquella belleza ya que se encontraban dentro del hogar.México con tan solo escuchar los cantos de los pájaros y que el sol pegara en su cara a través de la ventana Se dio cuenta que ya era hora de despertar,sin dudarlo abrío sus ojos con un poco de cansancio,pero no era tiempo de ser flojo,no estaba en su casa si no en el trabajo.
Al levantarse de la cama dio un leve bostezo,tomo sus chanclas para luego salir de su habitación sin ni siquiera sepillarce el cabello o arreglarse para el trabajo ya que primero tendría que rellenar la panza para chambiar,la casa se sentía sola como si solo el estuviera ai,sin ninguna compañía, como si estados unidos no se encontrara en el hogar por ahora, pero era hovio ya que según el aun era temprano entones aun no se despertaria. mientras tomaba su café con una dona ya que era lo que avía en la casa aparte de wafles,ni siquiera en la tienda no avía tortillas,lo mas serca que tendría de un taco seria los de taco bell. tan solo pensar en su casa como en la comida lo hizo soltar un suspiro para luego tomar un sorvo de café, dirijiendose ala sala para mirar la tele la cual dava las noticias de hoy,todo estaba en ingles pero eso no lo detenia a averlo ya que en si tenia que saver ingles para el trabajo y sus asuntos con otros paises,en las noticias davan el clima hoy seria un día lluvioso,solo solto un sonido de sorpresa ya que no le tomaba importancia,pero si le tomaria importancia a laguien que talvez saliera,como al trabajo el día de hoy haci que miro las escaleras que llevavan alas habitaciones,suspiro para luego subir al cualrto de usa.
Al llegar toco la puerta ya que tenia que ser educado ademas el save que no le gustaria ser despertado de una forma brusca(no le hagas a alguien lo que no quisieras que te hagan a ti)al no oir ni un pio del otro lado de la puerta,giro la manija para luego proceder a entrar,con cuidado dio un vistaso ala abitacion que se encontraba desordenada y oscura,se aserco ala cama con intencion de almenos ver a usa dormir pero no se encontraba ai, sele hiso extraño ya que no lo avía visto salir,busco en el baño de su habitación,pero aun hací nada,momento despues salio de la abitacion desorientado y un poco preocupado,hací que le llamo Por el celular.luego de tanto eperar algúnos minutos alfin contesto -hello- sonó tranquilo pero también un poco enfadado - donde estas cabron!!?- por su parte no estaba nada tranquilo,usa se sorprendió por ese lenguaje, que a hecho el ahora para que el mexicano se expresara de esa forma con el - At work - aun sabiendo que el mexicano no le gustaba tanto hablar en inglés al igual que no le hablen en ese idioma - y porque no me avisas antes de irte?? - seguía buscando respuestas,posiblemente lo enojo que se levantara antes que el - I did not want to wake you up - Intentando no llamar la atención de quien lo rodea - podrías dejar de hablar en ingles con migo - bajando mas tranquilo del piso de arriba para seguir con sus asuntos - I'm sorry I have to go - sin esperar a que respondiera rápidamente colgó - estupido - vio solo el teléfono para luego guardarlo con enojo.
Después de a ver colgado con un poco de pesades en el,no queria hacerlo en si,pero tenia ya que estaba en una junta y no quería que su acompañante y supervisor se enterara que tenia el poder de "controlar"al mexicano - Who was?? - dijo el bajo de pelo dorado amargado -A bitch who got excited for one night - respondió con una sonrrisa, falsa obviamente tenia que ser lo mas creíble posible para protejer a su amado - It better not be our people, you have it protected, did you forget it?? - lo señalo. Demonios sele olvido que avía reglas que cumplir - Don't worry, it's not our people or from any country - intentando salvar su pellejo, alas palabras de este lo tenían intrigando ya que si no seria ningun humano de quien o que se referia,para quitarse tal duda lo que quedaba era asiendo mas preguntas pero tristemente para el pero un alivio para el de estrellas,salieron de la puerta buscando al de lentes oscuros y su encargado,dando una señal de que su platica había terminado,al menos asta que termine la junta.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Maldito Castigo
Hayran KurguQuien diria por solo molestar a una persona mamona te llevaria a esto?