Dejando de ser niños

6 0 0
                                    

Empieza una etapa en la que dejamos de ser niños para convertirnos en adolescentes.

Cuando éramos niños lo único que deseábamos era crecer y ser adolescente para "ser feliz" o eso pensábamos, por qué sin darnos cuenta siendo niños eramos más que felices, intentemos crecer más rápido pero no podíamos adelantar el tiempo.

De niños lo que más nos divertía era salir a jugar con nuestros amigos y eran muchos amigos, la familia que nos hacía sentir bien que nos hacía feliz, nuestras épocas favoritas era día de reyes, el día de nuestro cumpleaños y navidad, por qué en esos días recibíamos regalos, el dolor más fuerte que teníamos era que nuestros padres nos regañaran y las caídas cuando terminábamos con un raspón en la rodilla.¿En qué momento crecimos?
Ahora las cosas cambiaron y todo es distinto, nos quedan pocos amigos por qué los otros nos olvidaron o nos traicionaron, esos amigos que tenías de niño esa amistad de años se puede ir a la basura, la familia está en nuestra contra y no nos logra comprender, ahora ya no sentimos la misma emoción en épocas especiales ni en nuestro cumpleaños se nos fueron personas muy importantes en nuestra vida y que extrañaremos demasiado.
Queremos correr sin tan siquiera saber caminar bien.
En la etapa de crecer cambiamos muchos gustos, cómo preferencias sexuales y tenemos miedo a la reacción de las personas.

 LA ADOLESCENCIA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora