Tratamos ser mejores para las personas que nos rodean...
¿Y nosotros?
Nuestros padres nos exigen buenas calificaciones, ser responsables para poder ser "mejores" lo hacen pensando que es lo mejor para nosotros, sin darse cuenta que hay momentos en qué sus palabras y acciones nos lastiman.Los supuestos "amigos" te dicen que hagas cosas que no quieres pero a veces lo haces para encajar, te dicen que tomes un trago o que le des al cigarro y con eso te haces ver más grande mi opinión es que te hace ver más pendejo, muchas veces escondes tus gustos para quedar bien con alguien por qué lo que quieres es que alguien te noté quieres que muestren interés hacia ti.
En tu escuela tratas de caerle bien a casi todos, quieres tener buenas notas quieres ser el mejor en ese equipo de fútbol, básquet, Volley, porristas o algun deporte.Siempre quieres ser suficiente para las demás personas tanto, que te olvidas de la persona más importante... ¡¡TU!!
Nos olvidamos de nosotros por qué estamos enfocados en los demás, nos dejamos de lado, olvidamos que tenemos que ser mejores para nosotros mismos no para los demás.
No estaría nada mal si por un día nos consentimos a nosotros mismos y hacemos lo que nosotros queramos sin importar la opinión de los demás.Queremos ser aceptados al mundo queremos ser mejores, ay jóvenes homosexuales, bisexuales y quieren que el mundo se entere de eso, de lo que son, pero tienen el miedo de no ser aceptados, ser discriminados por amigos, familia, maestros, EL MUNDO ENTERO. Y también está la gente muy machista que por culpa de ese tipo de personas los jóvenes no se abren a decir lo que sienten y piensan.
Para tratar de ser el "mejor" no tienes que hacer cosas que no quieres solo para encajar en un grupo de populares. Valoratè, si no lo haces tú ¿Quien más lo hará? valora lo que tienes, por que un día no tendrás nada, valora a las personas que están contigo, por qué en algun momento se Irán de ti.
Siendo realista estoy arta de esta sociedad de los jóvenes que hacen cosas estúpidas para carle bien a la gente para ser "el mejor". Estoy arta de la niña buena y tímida que todos miran, por qué una joven no puede gritar a los 4 vientos lo que siente lo que piensa lo que vive día tras día los acosos a las chicas los hombres machistas, o los hombres, que por ser hombres no demuestran sus verdades sentimientos por el que dirán.
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA...
Randomrelatando todos los sucesos por los que pasa un adolescente en crecimiento y que todo adolescente está pasando, pasó o pasará. Habla sobre tu físico lo que queremos cambiar, el dejar de ser niños y ser jóvenes las veces que has llorado solo, la vida...