vida

4 0 0
                                    

Valora la vida que tienes muchos quisieran seguir vivos para cumplir sus metas lograr lo que en algún momento se lo propusieron, tienes que luchar por lo que quieres.
Sin duda la vida puede llegar a cierto punto a ser muy dura, pero ay que afrontar las adversidades y no dejar de luchar.

Arriesgate a la vida, te caes te levantas te vuelves a caer te vuelves a levantar, te caes y te levantas, no importa cuántas veces lo hagas, lo importante es no rendirse. En la juventud tendrás experiencia que jamás podrás olvidar, experiencias únicas y que querrás volver a repetir.

Todos tenemos un pasado obscuro y un presente tratando de hacerlo hermoso, pero no es necesario tener que cambiar nada del pasado por qué eso nos hace mejores, sin pasado no tenemos presente, y sin presenté no tenemos futuro, "los recuerdos se los lleva el viento" eso suelen deci,. pero yo pienso diferente, yo digo que los recuerdos es lo único que te queda al morir y es importante vivir el día día.
Vive tu vida enfocado en ti no el los demás que solo te importe lo que haces tu y hasta donde puedes llegar, vive y no pienses en el que dirán por qué en la vida solo importas tu y que la felicidad que tengas no se acabe jamás, vive sin prejuicios que no te importe lo que piensen o digan de ti, vive como si cada día, cada hora, cada minuto fuera el último de tu vida.
Somos jóvenes y tenemos mucho más que vivir, nos faltan muchas cosas más para experimentar estás empezando a vivir, o acaso ya ¿Saltaste a paracaídas? O ¿ya hiciste muchos viajes? ¿Te has subido a un barco? ¿Has manejado un avión? Dime has echo lo que quieres  ¿? Haci que deja de pensar en cosas negativas pero también házlo piensa cosas negativas en las circunstancias que creas necesarias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 LA ADOLESCENCIA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora