En la adolescencia pasas por una etapa muy hermosa que es el amor.
Pareciera algo totalmente irreal.
Diría que es la mejor etapa, pero también ay que sufrir como todo en la vida el amor se llega a acabar, lo poco o mucho que dura lo tienes que disfrutar, vive esa etapa vive el momento déjate llevar por lo que sientes, pero también pon límites para que no puedas ser tu la que lastiman, el amor no se puede evitar, solo pasa así de la nada y tienes que aceptarlo, no idealizamos al hombre o a la mujer de nuestra vida aceptemos a la personas como son .
El amor te llega de repente no avisa solo llega y te sorprende te da sorpresas muy bonitas haces cosas de las cuales no te creías capas, te la pasas pensando todo el tiempo en esa persona.
Muchas veces tenemos miedo del amor, tenemos miedo a salir lastimados de esto, pero algo tiene que quedar Claro, lo que hagas en el amor debe de ser mutuo por qué si no es así no funcionará. Deja de encariñar te con todo el mundo y empieza a ser más fría te costará pero es lo mejor para ti por qué todos en algún momento se irán.
Todo el amor que llega contigo es por algo, cada persona que llega te dejará una enseñanza.
El amor a distancia es muy difícil y pocos saben con llevarlo cuida las relaciones el amor a distancia es complicado pero sin duda un amor muy bonito por qué cuando se ven pareciera que el tiempo no camina te quieres quedar siempre ay pero el amor es complicado si llegas a tener un amor así no hagas lo que no quieres que te hagan.Pero hablemos del primer beso, ese que te hace sentir bien el primer beso que te dan es único e inolvidable, esa sensación que te hace sentir, "las mariposas en el estómago " es hermoso dar tu primer beso y aún mejor si es con una persona correcta por qué hay miles psicópatas por el mundo y no te gustaría que ese beso sea con uno se ellos.
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA...
Randomrelatando todos los sucesos por los que pasa un adolescente en crecimiento y que todo adolescente está pasando, pasó o pasará. Habla sobre tu físico lo que queremos cambiar, el dejar de ser niños y ser jóvenes las veces que has llorado solo, la vida...