1-D [HyunBin]

3.7K 147 21
                                    


Changbin y Hyunjin se encontraban cumpliendo su primer año como pareja y al fin hyunjin lo pasaría a buscar a su casa por la fiesta de graduacion de ambos.

Sus manos sudaban del nerviosismo, pensar que vería a los padres de su amado le ponía los pelos de punta.

Al abrir la puerta juro que su alma salió de su cuerpo en un segundo

-Ho-hola, soy Hwang HyunJin- extendió su mano -un gusto conocerlos- hablo rápidamente

La madre de changbin tomó su mano dulcemente mientras su padre sólo lo miró de mala manera e ignoro por completo

-Los quiero aquí a las 00:00 como máximo- gruño el señor seo.

-Cariño! No seas así con los muchachos, hoy cumplen un año juntos- regaño a su marido -pueden estar el tiempo que deseen mientras mi lindo binnie vuelva sano y salvo como salio de aquí- sonrió hablándole al alto.

Hyunjin solo asintió rápidamente hasta que vio a changbin bajando por la escalera con un hermoso traje azul con un poco de dorado que lo hacía lucir hermoso y su boca abierta decía cuanto sorprendido había quedado, mientras sus ojos luminosos delataban lo que amaba a su binnie.

-Hola jinnie- sonrio dulcemente tomando sus mano -no estas nervioso?- murmuró bajo

-Pero que precioso que estas mi niño- sus padres hablaron al mismo tiempo abrazando a su hijo orgullosos -les tomare una foto- hablo ahora la señora seo.

Changbin moría de la vergüenza pero poso al lado de Hyunjin tomando su mano mientras una sonrisa figuraba en su rostro de oreja a oreja.

El menor trago duro, soltando las manos de su novio para secarlas con su ropa -So-solo un poco la verdad-

-Tranquilo jinnie, estoy seguro que les caeras de lo mejor- binnie se colocó delante de su menor para poder ponerse de puntitas y asi besar los suaves labios de su novio.

-Gracias por la confianza- sonrió y el flash de la cámara nuevamente los iluminó.

-Lo siento, pero se veían hermosos- rio

Ambos se despidieron de los padres del mayor para dirigirse a la fiesta de graduacion donde fue una gala hermosa, música, luces, bailes, risas y demás cosas que sin duda marcarían un símbolo para ambos chicos.

-Jinnie ya nos vamos? Estoy que muero del sueño- Hyunjin miro los ojos de su novio los cuales comenzaban a cerrarse solos e inmediatamente se levantó de su silla tomando la mano del menor.

-Vamos binnie- el más alto guiaba al mayor al auto de su padre el cual le había prestado a él por esta ocasión recompensado su ausencia en su graduación por viajes de trabajo con su madre.

Una vez dentro del auto hyunjin cubrió a changbin con su saco dejando que su mayor durmiera en el asiento del copiloto.

Luego de unos minutos conduciendo en dirección a la casa del mayor llegaron a su destino. El más alto intento levantar al menor moviendo suavemente su hombro sin embargo este no despertaba y cuando su mirada fue a parar a los ojos de su amado quedó totalmente hipnotizado, su mirada bajo por sus gorditas mejillas hasta llegar a sus lindos labios tan pequeños y esponjosos que lo llamaban a besarlos y tocarlos.

Se acercó lentamente a su mayor dispuesto a besar sus labios hasta que recordó que este estaba dormido y centímetros antes que sus labios se toquen decidió alejarse, sin embargo, se sorprendió cuando el mayor rápidamente junto sus labios en un beso tierno riendo traviesamente.

-Te asuste jinnie?- sonrió cuando vio al menor negar rápidamente -así que me querías besar dormido, verdad? Eres un atrevido!- rio.

-Oh no, no es lo que piensas binnie yo- las palabras de Hyunjin no pudieron terminar ya que nuevamente el mayor había juntado sus labios esta vez en un beso más cariñoso e intenso mostrando el afecto que le tenía.

30 Days Of Smut Challenge  [Changharem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora