~El Comienzo de Todo~

4 0 0
                                    

Era un dia de verano del 2020 y E, aburrida decidio meterse en una web para grupos de intereses, ella se puso a buscar grupos de karmaland, se metio en varios pero no le convencia, decidida se metio al último que encontró, se comenzó a intregrar en la conversación y alli conocio a sus primeras "amistades "del grupo. Rápidamente se empezo a llevar con todos o con una gran parte, con 3 en concreto era con los que mejor se llevaba, hubo de por medio una relación con otro del grupo pero eso no es importante, lo importante es la historia de E y U .

-E-

Yo mande a un chaval un audio del cual me arrepenti al ver que lo subieron al grupo.... Bueno espera antes de eso dire una cosa, el habia subido un video en el cual se le veia y me llamo muchísimo la atención, pero bueno sigamos con lo nuestro, al entrar vi que todos estaban hablando de mi hasta que vi el porque, estaba difundido mi audio.

El en cuestión estaba preguntando de que quien era la chica q hizo el audio y los demas le dijeron mi nombre, ese asunto quedo olvidado, cuando el mas tarde pregunto que quien queria ver sus dibujos, asiq pensé q era mi oportunidad para hablar con el, asique dije q yo, le mande al priv q si los podía ver y me los mando, yo le dije q eran bonitos y tal, y después salio el tema del audio q despues de eso y yo le dije q como me hiba a caer mal por esa simple tonteria, después hubo un choque de conexión y estuvimos hablando varios dias y...

~a kilómetros de ti~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora