~toda espera merece su recompensa ~

1 0 0
                                    

Al final si que pudieron conseguirse verse , ese día, 1 de abril , E fue a Zamora para esperar que llegara el bus , tuvo que esperar bastantes horas , tuvo miedo de no saber como pasar el tiempo pero al final conseguio que pase el tiempo rápido.

-E-
Aquel día me sentí muy nerviosa ya que porfin podría verle , y darle un buen abrazo , el tiempo la verdad pasó rápido, de repente ya era casi la hora y yo estaba en la estación de autobuses esperando a que llegue , tenía unos nervios de la ostia la verdad , porque era la primera vez q le vería y pues tenía miedo de que que pensara que en persona soy muchísimo más fea. Pero eso no fue así, cuando vi el autobús me puse muy nerviosa para que mentir, hice cosas raras ya q vi q el tamb estaba mirando. Al bajar del bus me dio un fuerte abrazo y un beso, y fue a por la maleta, después de eso , fuimos a un parque y estuvimos hablando y haciendo el tonto, le pinte de besos lo cual a mi se me hizo muy tierno y a la vez gracioso. El resto del tiempo que esperábamos a mi madre estuvimos morreandonos, si se que suena muy bruto pero es lo que hicimos JAJAJAJ bueno, de camino a casa estuvimos agarrados de la mano , fue una cosa que me encantó, ya que sentí una conexión tremenda con el , no se si el habrá sentido eso ,pero yo si.

~a kilómetros de ti~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora