~ un nuevo comienzo ~

2 0 0
                                    

-E-
Espera espera!
Se me ha olvidado otra cosa ya que estoy lo contaré, han habido canciones en contratas que siempre me han traído recuerdos de él, por ejemplo , "tu me dejaste de querer c.tangana" no es que me importe la letra q sea así triste si no ,porque el en las últimas videollamadas, resultó que salió la canción recientemente y no paraba de cantarlo asique al final, esa canción la empeze a asociar con el , creo que ya está, perdone narrador le dejo que sigua.

Bueno , prosigamos por donde lo dejamos , E tenía cada vez más ganas de saber de él, asique , vamos a ponernos en el verano , julio de 2022, el año pasado. Era una noche cualquiera, bueno no cualquiera, aquella noche , se había quedado una amiga de E a dormir ,que la verdad eso no afecta mucho al tema , pero bueno, sigamos , era de madrugada , y a E le dio un colapso mental y ya no aguanto las ganas asique decido buscar por todas partes su número de teléfono, o su instagram , o su tiktok , pero nada; Cuando estaba apunto de rendirse, recordo que en telegram estaba su número, al principio pensó en hablarle por allí pero se dio que le tenía bloqueado el a ella, asique agarró el número y le escribió por WhatsApp. Desde ese día, volvieron a retomar el contacto, para que mentir , fue un flechazo de nuevo el cual E estaba encantada de sentir de nuevo y justamente por la misma persona por la cual sintio algo tan fuerte. Según U le gustaba una chica desde hace bastante tiempo " la chica de la wii"
-E-
Nunca olvidare ese apodo!👿 se que suena tóxico pero es la verdad , en ese momento pues claro yo sentía mucho por él y eso para mí fue como una estaca en mi corazón, pero igualmente, no me rendí estaba dispuesta a conseguir ganarme su corazón de nuevo.

Al final , U se dio cuenta de que empezó a sentir cosas de nuevo por E , estuvieron en ser un casi algo ,por el tema de la distancia y porque U en esos momentos no estaba muy bien , y yo pienso que E lo llevo bastante bien, en el sentido que ella estaba dispuesta a estar con el aunque haría falta esperar. A finales de agosto decidieron comenzar una relación, estuvieron de maravilla , todo hiba de maravilla mejor que la última vez, pero llegó la parte difícil de las parejas , E que nunca había pasado por esas cosas de discusiones de pareja , pues no sabía cómo llevarlas, y al final le acabo afectado esas discusiones y como única manera de pararlas , fue terminar, y me podréis decir ,pero si E es la que está enamoradisima de U , lo sé chicos , pero eso de las discusiones...

~a kilómetros de ti~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora