-Ya esta coty, es tu cumple y tenes que pasarla bien, no llores por el, no te merece.
Ahi se encontraba Julieta, consolandome. Estabamos las dos en mi habitacion, yo acostada y ella sentada al lado mio, consolandome.
-Es que... no entiendo porque lo hizo, dijo que me amaba y lo juro, que nunca me iba a engañar, soy una estupida-empeze a llorar denuevo.
-Nada de esto es tu culpa coty, no sos una estupida, el es el boludo que no te valoro, no llores mas por el.-me abraza-te compre tu helado favorito, vamos al living, dale?
Con eso me convenze y voy al baño, no me habia levantando en ningún momento. Eran las 11:30, tenia los ojos re hinchados.
Estabamos comiendo helado mientras miramos una peli y mi celular vibra
____WhatsApp____
Santi🤍
Amor, podemos vernos hoy?
Las cosas no son como pensas.[12:30]
Bloqueo mi celular y decido no darle bola, cualquier explicacion que me de va a ser falsa seguramente.
La puerta se abre dejando ver a mi papá y a mi mamá con un montón de bolsas, me levanto a ayudarlos.
-Feliz cumple hijita, te amamos.-dice mi mamá.
-Todo esto es para mi?
-Si-dice mi papá sonriendo.
-No tendrian que a ver gastado tanto..
-Shh, no te preocupes y abri los regalos.
Los abro con ellos, era ropa, carteras, maquillajes. Les agradeci muchisimo y guarde las cosas.
Voy a arriba a ponerme mi maya,hacia banda de calor y re estaba para la pile.
《》
@Coty.ramirez hace 25 minutos..
Visto por Juliramirezz, ramirezmateo,Santiagolopezz, Sofia.gonzalezz y 1.800 más...
__________________________
Ya estabamos comiendo asado que hicieron mi papá y mi tio, los mejores asados los hacian ellos.
Hablabamos de cualquier boludes mientras tomabamos fernet, nos reiamos de las boludeces que decia mi primo, la pase muy bien.
Nos metimos a la pile y ahi estuvimos toda la tarde, hasta que dieron las 7 y todos se fueron.
-Chicas, vengan que les queremos decir algo-dice mi papá cuando termino de bañarme.
Uhh que hicimos ahora.
Nos sentamos en la mesa y ellos se sientan frente nuestro.
-Bueno, me salto una oportunidad de trabajo muy grande en Buenos Aires, es mejor de lo que hago acá, de lo mismo pero mucho mejor, no quiero desaprovechar esa oportunidad, y para eso nos vamos a mudar. Sabemos que tienen toda su vida acá, pero es muy importante esto para nosotros, aparte, toda la familia vive allá, seria mejor para verlos,no? -termina de hablar mi papá.
-Por mi bien- digo yo.
La verdad, iba a doler dejar Neuquén, acá vivi toda mi vida, tengo tantos recuerdos, buenos y malos, va a doler tener que dejar esto. Pero vamos a poder estar cerca de la familia allá y eso me pone feliz.
Si, soy muy familiera.
Juli termina aceptando, menos convencida que yo, ella tiene muchos más amigos que yo acá, bueno, amigos que si la quieren por quien es y no por la plata.
-Gracias por entender chicas, las amo- dice mi papá sonriendo.
-Cuando nos vamos?
-En unos dias, al mismo tiempo que los tios.
Se ve que ya buscaron casa y todo.
Cenamos y todos nos fuimos a dormir, todo muy cansador fue hoy.
🦋🦋🦋
Holaa, cmo andann?? Medio corto el cap sjkssk.
Ahora en un rato juega bocaa💙💛💙
Voten y comenten xfaa.[No corregi el cap,asi que disculpen si hay errores.]
ESTÁS LEYENDO
C O N S T A N Z A| exequiel zeballos
Random-Hola zeballos. -No me digas zeballos, siento que me estan retando-me rio- decime exe o chango. -Bueno exe, asi esta mejor? -Si, asi mejor.