Estaba al lado del hinodoro, vomitando como nunca, odio la resaca. Y me odio más a mi por tomar de esa manera.
Eran las 9:30 am y yo me levante con nauseas y vine al baño. Espero no despertar a nadie porque no estoy en mi casa, estoy en la de mis tios.
-Coty,estas bien? Puedo pasar?-pregunta Mateo.
-Si-digo como puedo.
-Sos pelotuda eh, y eso que te dije que no tomaras mucho-me agarra el pelo.
-Cuando me dijiste?Mentiroso.
-Bueno no te dije, pero ya lo tendrias que saber boluda.
Y vuelvo a vomitar.
Estuve ahi unos 20 minutos mas hasta que siento que ya no me sale mas nada.
Me lavo los dientes para sacarme el sabor a mierda y bajo a tomar agua.
-Mateo, me darias algun tafirol o algo? Me duele la cabeza.
Tomo la pastilla y vuelvo a subir a la pieza de mi prima.
Las dos estaban dormidas asi que tuve que acostarme devuelta y tratar de dormir un rato mas.
《》
Ya eran las 3 de la tarde y estaba en mi casa bañandome, escuchando a tini de fondo.
Salgo y me pongo un jean largo celeste y un top blanco.
-Como la pasaron anoche?-pregunta mamá.
Con mi hermana nos miramos y nos entendimos.
-Bien, todo tranqui, no tomamos mucho, y estuvo buena-hablo yo.
-Tambien hicimos unos amigos que juegan en la reserva de Boca.-habla juli.
-Ah si?-dice mi mamá levantando las cejas-mira vos, que bueno.
Me hago una ensalada de lechuga y tomate, no habia comido nada porque me seguia doliendo la panza.
-Che Coty, hoy me queres acompañar a la casa de unos amigos? Los de ayer.
-Ehh, sis, saben que voy?
-Si boluda, si les caiste re bien.
-Bueno dale, a que hora?
-A las 9.
Tenia tiempo de hacer una siesta, cada oportunidad de siesta que veo, lo hago, no importa si son muchas o pocas horas, una siesta es una siesta.
Me desperte 7:40 de pedo, me lave los dientes y me puse un poco de rimel a las apuradas porque Juli me estaba apurando.
-Porfin bajas nena.
-Bueno perdon recien me despierto.
-Dale que el taxi ya esta abajo.
En el viaje nadie dijo ni una sola palabra.
-Gracias-decimos las dos y bajamos.
-Buenaaas-nos dice el colo apenas nos abre.
-Holaa- saludamos las dos.
Saludo a todos con un beso en el cachete.
-Ya estamos todos-dice Luis.
-No, falta exe, siempre impuntual el.-responde el colo.
Justo en ese momento tocan el timbre.
Entra zeballos y nos saluda a todos con un beso en el cachete.
-Hola coty.-dice cuando me saluda.
ESTÁS LEYENDO
C O N S T A N Z A| exequiel zeballos
Random-Hola zeballos. -No me digas zeballos, siento que me estan retando-me rio- decime exe o chango. -Bueno exe, asi esta mejor? -Si, asi mejor.