Maraton 1/2
Claramente, me enferme.
En estos dias que estuve enferma, me hable mucho con exe, y me venia a visitar cuando podia. Hoy iba a venir.
Le habia agarrado mucha confianza en pocos dias, despues de dejarme en mi casa, al otro dia me escribio y seguimos hablando.
Estaba preparando un brownie, lo mas raro es que yo este cocinando algo sin quemar nada.
Mis papás y mi hermana no estaban, ni idea a donde habian ido pero iban a llegar tarde, yo preferi quedarme, no me sentia del todo bien como para salir. Seguia con mocos y con una tos tremenda.
Estaba lavando los platos mientras escuchaba "carne y hueso" de tini.
Mi salvacion era escuchar tini, la amo a la mina esta.
Esta cancion me ponia depre, me hacia acordar a los momentos con Santiago, perdon.
Escucho que se apaga la musica y me doy vuelta, siempre lo mismo con esto.
-Que haces aca pelotudo, casi me muero de un infarto!
-No seas exagerada. Tenias la puerta abierta, que ibas a hacer si era un ladron?-pregunta exe.
Le señalo el cuchillo todo lleno de detergente y el se rie.
-Que haces descalza Constanza? Que queres enfermarte mas o que?
-Pero..
-Anda a ponerte algo en las patas mejor, que hasta estas dejando olor.
Subo(obligademente) y me pongo mis crocs.
El ya se habia acomodado en el sillon y se habia puesto una peli.
-¿Que haces? Estaba escuchando a tini.
-Ya escuchaste mucho a tini, dejame ver una peli.
El brownie ya estaba, lo saque del horno y deje que se enfrie mientras terminaba de enjuagar algunos platos.
-Hiciste brownie para mi?-dice sonriendo- ayy mas tiernaa-me abraza por los hombros.
-No es solo para vos ehh, prepara mates queres?
-Sisi ahi preparo.
Probe el brownie y estaba riquisimo, que raro que no salio todo quemado.
Estabamos el patio de mi casa, comiendo brownies y tomando mates, hablando de boludeces.
-Che co- dice exe mirando su celular- me tengo que ir, perdona.
-No pasa nada exe.
-Te ayudo a juntar.
-Nono vos anda nomas,nos vemos- le doy un beso en la mejilla.
Eran las 6 de la tarde y yo aproveche a bañarme para tardar todo el tiempo que yo quiera y que no me apuren.
Llene la bañera con agua tibia y me meti, mi cuerpo se relajo completamente, estar enferma hacia que me duela el cuerpo.
Sali a las 7 de la ducha y me puse algo comodo.
Estaba tratando de comer mas sano, asi que me hize una ensalada con pollo a la plancha, los brownies de hoy fueron un permitido porque estoy enferma.
-Llegamos!-dice mi hermana- eso es para mi?-pregunta al ver lo que cocino.
-No, pero si queres te preparo algo.
-Nono, era una joda, ya me llene con la merienda-se toca el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
C O N S T A N Z A| exequiel zeballos
Random-Hola zeballos. -No me digas zeballos, siento que me estan retando-me rio- decime exe o chango. -Bueno exe, asi esta mejor? -Si, asi mejor.