.
Antes que nada debo aclarar que la trama de esta historia no es original mía, es de una twittera su tw es @Kaerule34 , gracias por dejarme usar tu idea sis :)
Ahora sí, empiezo
.
Todo comienza en un reino llamado Argeanze (pronunciación: Árgans), bueno, en realidad, son tres reinos los que pelean entre sí, no dos. Aquel pueblo estaba en guerra contra el reino de Missueres (pron: Míllurs) y contra el reino de Ninegland (pron: Náingland) hace ya unos 8 meses aproximadamente. Los reyes de cada uno de los pueblos ya querían terminar esto de una vez por todas, pero como los 3 eran soberbios y ambiciosos, solo querían que se solucionara peleando y ganando.
El pueblo era pura sangre, llantos. Morían miles de mujeres, niños, bebés, animales, hombres que iban a luchar por su pueblo, muchos civiles que no tenían la culpa de nada... pero ellos no podían hacer nada más que soportarlo y esconderse en sus propias casas por el desastre.
Había momentos, que por lo general solían ser al salir del sol (5:30 am en verano/primavera, 7:30 en invierno/otoño) que era cuando ya se calmaban, porque claro, peleaban de noche, y al amanecer ya tenían volver a sus lugares para no seguir siendo ejecutados entre los mismos caballeros que peleaban y animales, por lo que a esa hora era cuando la gente podía salir a hacer cosas como comprar o trabajar.
Aunque aún así, nunca había que confirse, nadie puede saber precisamente cuando se les va a pintar por atacar en que momento, ni quien a quien, ni cómo, y todo aquello. Por lo que los civiles ya estaban bastante acostumbrados a ir por las calles con miedo, cuidado y observando todo al rededor, y con mucha razón. No vaya a ser que los asalten o los asesinen en medio del camino.•
En el reino de Argeanze reinaba la reina Patricia y el rey Julián Poggio, tenían a su hijo, el principe Lucas, y a sus hijas, las princesas Julieta y Lola.
En el reino de Missueres gobernaba el rey José y la reina Paola, y sus hijos, el príncipe Marcos y la princesa Valentina.
Y por último, en el reino de Ninegland, quienes gobernaban eran un hombre y dos mujeres (los matrimonios ahí eran como algunos en Japón, los hombres podían tener dos esposas o más), el rey Javier y las reinas Lorena y Sheylan. Y luego estaban sus hijas, la princesa Constanza y otros chicos más pequeños..
recién en el siguiente capítulo hay algo margus, veanlo no sean forros
.
ESTÁS LEYENDO
No quiero a la princesa/Margus
Fantasiaun poco muy gay y tratando de convertir una trama algo típica en el mundo de la lectura en una no tan típica y con un poquito más de drama, amor y amistad. que lo disfruten :)