01

709 98 86
                                    

Primer encuentro

...

Kim Taehyung estaba exhausto.

Realmente estaba considerando seriamente en dejar esa estupida agencia de modelaje e ir a buscar otra que lo tratase como un humano, pero sabía muy bien que ese psicopata que tenía de CEO haría de las suyas para que ninguna agencia lo contratara por dejarlo.

Se subió a la Van negra y blindada de mala gana, cerrando la puerta con rabia desmedida y desparramadose como una jalea en los asientos, no cambiando su posición en lo absoluto cuando ingreso su manager a la parte del copiloto y encendió el automóvil para llevarlo a su complejo de departamentos.

Shin Ryujin le dio una miradita a su jefe a través del espejo retrovisor y luego la quito al ver como los ojos marrones de Taehyung se aguaban, indicándole que en cualquier momento comenzaría a llorar o, en el peor de los casos, empezaría con un ataque de pánico, los cuales eran bastante regulares en estos últimos meses.

Pero... ¿qué podían hacer?.

El CEO de Model&Runway, tenía una obsesión enfermiza con aquel chiquillo, le gustaba ponerlo al borde del acantilado con tanta presión laboral y después disfrutaba en demasía que esté último llegará llorando a su oficina para que le bajara la carga laboral, y todo eso por haber rechazado constantemente sus intentos de cortejarlo.

Era un jodido psicopata, eso estaba más que claro y todos lo sabían, pero nadie tenía el poder suficiente para detener su constante acoso hacia el chico... sobretodo sino querían terminar viviendo en la calle.

— ¿Quieres que te compre dulces de la tienda de conveniencia?— le preguntó Shin suavemente a Kim, pero este se negó rotundamente con un puchero prominente en sus labios.

— Dijeron que debía mantener mi peso hasta finales de diciembre, Ryu— murmuró con su voz rota y temblorosa.

La mujer rubia suspiró fuertemente mientras se restregaba el rostro con fastidio ... hablar de los problemas alimenticios de Taehyung ya era otro mundo que absolutamente nadie se atrevía a tocar, ni siquiera ella, quien debía velar por la seguridad y conformidad del modelo.

Y no era porque no quisieran ayudarlo. Ya había intentado de todo, pero... Kim Taehyung tenía muchas cosas que resolver en su vida, pero estas cuestiones problemáticas que lo envolvían, eran muy difíciles de desenredar, por lo que todo se anudaba en un punto, donde ya no sabías que más hacer por él.

Además, sus TCA (trastornos de conducta alimentaria), venían desde antes de ser modelo... así que, ahí se los dejo.

— Bien...— respondió finalmente la mujer, encogiendo sus hombros y partiendo hacia el hogar del muchacho.

No iba a pelear con él hoy, sobretodo porque ambos estaban demasiado sensibles y estresados.

El viaje fue corto, cosa que agradeció Taehyung, ya que solamente quería llegar a su casa y derrumbarse en su cama para llorar con más ganas.

Estaba jodidamente estresado e irritado por la reunión que tuvo con sus superiores, que no quería saber absolutamente nada del mundo hasta que fuera lunes y tuviera que ir nuevamente a alguna jodida sesión de fotos de esas estupidas marcas.

Necesitas el dinero, Taehyung.

Ese es el mantra que se repitió una y otra vez en su mente mientras bajaba de la Van y se despedía con caluroso abrazo de oso proporcionado por Ryujin.

Al llegar a su departamento, dejó todo arrumbado en el sillón de la sala y ni se molesto en encender las luces de esta antes de encaminarse a su habitación y encerrarse en ella.

Model Husband // kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora