03

704 74 58
                                    

Siempre hay dos caras de la moneda

Capítulo dedicado a VanteHighLevel 😘Te lo mereces belleza😘

👹Leer nota de autora al final👹

...

Si Jeon Jungkook pudiera atribuirse uno de sus muchos méritos de forma descarada, que al escucharlo decirlos en voz alta, absolutamente nadie refutaría ante esos hechos, sería que era demasiado bueno planeando y gestionando.

Tenía contactos, tenía buen gusto, era organizado y así podía seguir toda una vida enumerando sus múltiples cualidades, las cuales en sí eran muy ciertas, pero le hacían falta de más cualidades, como lo sería un poco de amabilidad y humildad en su persona...

Pero, era bueno en su trabajo, eso nadie lo negaba, y por eso ahora, en este preciso momento, estaba poniéndose a prueba para organizarle una buena primera cita a Taehyung, una que le de a entender al modelo que Jeon Jungkook si vale la pena y que no es tan malo como se le pinta, o, como se pinta a si mismo...

— ¿Garden Palace?— preguntó Byul, sus gafas YSL de pasta negra puestas en su rostro y mirando su tableta atentamente.

Jeon torció su boca, mientras jugueteaba con el pencil de su IPad.

— No.

La mujer bufo al escuchar el tercer rechazo a su sugerencia, y tacho esa opción con su pencil para seguir con la próxima opción para la cita.

— Golden Dragon Palace.

El pelinegro hizo una mueca de disgusto.

— En ese restaurante solo van mafiosos y gangster de alta alcurnia...— rodó los ojos con disgusto — ¿Acaso no oíste del incidente del tipo que quebró con sus propias manos la vajilla de oro de ese lugar?...Siguiente, no quiero que Taehyung se espante de mi si lo llevo ahí...— indicó, haciendo que su amiga le saque el dedo de en medio antes de seguir.

— ¡Ya se!— sonrió Byul emocionada mientras quitaba la vista de su tableta— ¡Vayan al Spring Moon Restaurant! ¡Es nuevo y el esposo de Namjoon es dueño de él, Kim Seokjin! ¡Tu modelo favorito!— reveló finalmente, mostrando las imágenes del lugar a su amigo muy cerca de su rostro y con mucha emoción.

Jeon miro las fotografías del lugar, siendo bastante juicio y sacando a relucir su exquisito gusto por el diseño de interiores y las infraestructuras arquitectónicas, que en su momento dado, fueron su mayor obsesión.

Era un lugar bastante bonito, hogareño, lujoso y pertenecía a alguien que conocía bastante bien. Probablemente sería el sitió que escogería para llevar a Taehyung, ya que, también iba bastante acorde a su estilo...

— Haz la reserva ahí...— indicó Jeon, quitando con una sonrisa falsa en su rostro la tablet de su amiga puesta en su cara—... que sea en una zona privada y tranquila... — añadió, mientras veía como Byul asentía y anotaba algo en su Ipad.

— ¿Con qué irás?— preguntó, dándole una mirada rápida a su amigo, viéndolo como este miraba ahora su teléfono con una pequeña sonrisa que borro inmediatamente al escuchar que Byul se estaba riendo de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Model Husband // kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora