Algunas veces las cosas simplemente no son como queremos.
¿Has querido alguna vez repetir tu vida?
¿Volver a nacer?
No existe una segunda vez, solo tienes una única oportunidad en todo lo que haces.
Es imposible comenzar de nuevo.
El menor despertó sin saber cuántos minutos habían pasado, supuso que había perdido la conciencia, no veía nada tras la densa oscuridad y no contento con eso, una nube gigante de polvo cubría todo el lugar donde se encontraba. Su cuerpo quemaba, al intentar moverse se alertó de otra pequeña cosa más, estaba atascado entre grandes rocas, su brazo izquierdo estaba libre, temblando, activó su máscara para poder respirar aire puro, pero por lo que podía notar su tanque de emergencia estaba roto, no le quedaba mucho ahí abajo. Luego uso su mano para colocarse las gafas de visión nocturna y activarlas con el botón detrás de su oreja. No estaba tan mal, lograba ver la luz desde el lugar donde estaba, era débil y las toneladas de roca, polvo y tierra eran más que cualquier esperanza de liberarse, pero él no podía morir ahí.
Quejidos sordos salían de su boca, pequeños gemidos de dolor al intentar liberar su mano derecha de las rocas con su chamuscada mano izquierda, sus poderes de fuego no servirían de nada en este instante, ni tampoco las energías robadas de su antiguo amigo, su mente aturdida o su poco oxígeno no le daban opciones con claridad, recordó su pelea de hace unos minutos, o quizás horas.
—Dime con claridad Gold, ¿te arrepientes verdad? —hablaba con una voz fuerte un mayor cerca de él, un mal momento. El menor tenía quemaduras graves de su pelea anterior, era el peor momento posible. El muchacho tomó al menor por el traje, sus ojos adormecidos expresaban lo débil que estaba el niño.
Pero al mayor en esos instantes le importaba un carajo.
—Ma... Mark.... —lloriqueó, apenas si podía hablar del dolor. Sus cuerdas vocales parecían estar lastimadas.
—DIME QUE TE ARREPIENTES GOLD —Su voz se rompió por primera vez en años, solo lograba expresar dolor. Sacudía al menor como si fuera una muñeca de trapo.
—Mark, yo no lo maté —lagrimas recorrían su cara, dañándolo más.
—NO MIENTAS, SABES QUE LO MATASTE. LO SABES, TODOS AQUÍ LO SABEN —hizo una pausa mirando a los demás menores que observaban con impotencia la escena sin saber que hacer —¡¡MALDITA SEA, SOLO ADMITELO!! —Sus ojos no demostraban maldad, tenía sus razones para hacer todo esto. Era dolor puro.
—Mark, yo— Todo se había vuelto oscuro.
Tratar de recordar lo ocurrido antes de estar ahí era confuso. ¿Dónde estaban los demás? Cómo llegó a estar ahí en primer lugar.
Cuando liberó por completo su mano derecha de las piedras comenzó a tocar la parte delantera de su traje, su chaqueta quemada, los botones, sus manos.
×+× Sistema de emergencia activado, pánico detectado ×+×
—...Que paso antes de que yo llegara aquí... —se comenzaba a marear, tenían que ayudarle a salir de ahí lo más rápido posible, escuchaba voces detrás de las rocas, alrededor de dónde estaba. Seguro lo intentaban sacar.
×+× Naciste en 2005, no tienes padres ×+×
El traje comenzó a reproducir una vieja grabación que el mismo había dejado por si ocurría alguna emergencia, pero parecía que se tomó muy enserio lo de 'como llegue aquí'.
Quizás todo comenzó en 1940 o hasta en los noventa. Quien podría acertar la fecha si ni siquiera yo puedo hacerlo y trabajo en las instalaciones.
Una pequeña risa se escuchó de fondo tras un suspiro, el niño que grababa la cinta parecía estar agotado.
ÆcLOuds es un lugar misterioso, hay instalaciones alrededor de todo el mundo. Desde cuándo naces te eligen para pertenecer, es como si tu sangre fuera diferente. Niños de todo tipo y de todos los lugares del mundo, bebés en realidad, de igual manera si te eligen tu vida se vuelve diferente a la de los demás, la mayoría de los niños aquí "no" tienen padres o estaban en situaciones complicadas.
Alguien trataba de forzar una puerta, Gold recordó que ese día estaba finalizando una misión con riesgo a terminar en accidente, supuso que algo así podía ocurrir y dejo lo esencial a sus manos, escucho como el niño maldecía a lo bajo un 'maldita sea' y se acercaba al micrófono para seguir grabando.
Luego hay otros que, si tienen padres, pero el día de sus nacimientos les dan todas las indicaciones y los vigilan en sus vidas para ver cómo actúan hasta que llega el momento de la verdad, pero esos son muy pocos casos. En el 2000 se inició un nuevo proyecto llamado "Colors" ya que en ese año cayó una extraña sustancia del cielo, como todo inicio de película de superhéroes. Tras varias investigaciones y pruebas, se probó en humanos por primera vez en el año 2005. El niño al cuál llamaron "Gold" pasó por complicaciones por 3 meses hasta que se estabilizó correctamente en octubre, cinco meses después de su nacimiento, aquí comienza todo.
Gold fue el primero de varios hasta el momento, que yo sepa 4 otros junto a él.
Las voces tras la puerta se incrementaban y el que forzaba el cerrojo se impaciento al escuchar la manera tranquila en la que hablaba el niño.
"Silver" fue el segundo, luego de que se estabilizará Gold probaron la sustancia en el bebé nacido en la época bajo la constelación de cáncer. Ya era más compacta, el miedo de que el niño perdiera la vida disminuyó con la constante revisión del primer niño. Luego se probó con dos niñas mayores que ellos, nacidas en el 2003, Amarillo y Rosa. La última niña es del 2007, Naranja.
Los niños pasaron sus primeros años de vida en las instalaciones practicando lo que se podía con sus edades. Gold constantemente era movido de zona por sus extrañas habilidades, lo querían en la zona 4 mientras sus compañeros eran de la zona 3. Al final se decidió que el niño pertenecía a la 3 por el proyecto Colors, los de la zona 4 sintieron una profunda decepción ante esto. Como no iban a estar decepcionados al perder tan buen partido.
Creo que esto es todo lo que necesitas por ahora Haruko, si llegas a perder la memoria en esta misión por desgracia vas a olvidar... No creo que sea necesario hablar del bosque ahora.
Parece que se le olvido cortar la grabación, las voces de los hombres que forzaban la puerta se detuvieron, todo lo demás se escuchó confuso, alguien parecía hablarle al chico "¿No has terminado la misión? Enserio parecen asustarte las consecuencias esta vez" el chico le respondía "no es mi culpa, si pierdo la memoria volveré a ser un simple títere, no voy a dejarme manipular por otra escoria en mi vida" el mayor que le hablaba parecía cansado, menciono algo antes de cortar la línea y que la grabación acabará.
全員殺す
ACABALOS.
ESTÁS LEYENDO
Again: El Arte de un comienzo desastrozo
AdventureAlgunas veces las cosas simplemente no son como queremos. ¿Has querido alguna vez repetir tu vida? ¿Volver a nacer? No existe una segunda vez, solo tienes una única oportunidad en todo lo que haces. Es imposible comenzar de nuevo. Por muy fuertes...