Mariposas, algunas veces solo quiero despertarme y ser una, parece tan tranquilo posarse sobre las flores y volar. Quitando el hecho de que hasta una lagartija puede tenerme de almuerzo, no gracias.
30 minutos antes
Usar el poder de sus almas los hacia fuertes, nunca se había visto algo así y se notaba cuando lo probaron en ellos, eran poderosos, por muy difíciles de controlar que eran. Aunque ese poder implicar un gran riesgo de muerte; ellos sobrevivieron a duras penas, varios no pudieron al perder el control de sí mismos.
Luca desde hace meses en pequeños descansos jugaba "Apocalypse of the Shadow" un juego de género acción-aventura que capturó mucho su atención. Era un vicio, el principio del juego le encantó, no lo recuerda con mucho cariño ya que lo comenzó a jugar con Haruko, pero la historia era sensacional y en la caja había un pequeño libro que era el "diario del protagonista" interesante de leer, le echó un pequeño ojo antes y durante su partida.
El protagonista del juego llevaba por nombre Walten Sunlight y en su mundo cada vez que cumplía 100 años volvía a tener el cuerpo de un bebé hasta que perdiera la virginidad al concebir un hijo (claramente no él) en el diario se habla de la pareja del joven, pero nunca especifican nada y cuando consiguió una entrada a la Comic-Con de este año donde el autor se presentaría a responder preguntas comenzó la pandemia y fue uno de los muchos desaparecidos este año. Mala suerte se tiene, ¿Pero la de él? JA.
El tener tinta mágica, un lápiz y un borrador lo animaron a experimentar con la impresora de su apartamento en Costa Rica, unos retoques, coloca los cartuchos de tinta mágica y listo.
—¿Impresoras 3D? ¡¡Quien las necesita cuando puedes traer personajes de videojuegos al mundo real!! —Eligió la primera foto que encontró en el navegador y la puso para imprimir.
En pocos segundos el muchacho de 128 años salió de la máquina. Un poco agitado hasta que se encontró con los ojos del niño. En posición de ataque con un profundo silencio de fondo hasta que sintió que el alma del chico era de un intenso morado.
—¡Me llamo Luca! —dijo con una sonrisa en su rostro —Bienvenido a la tierra, lo siento por tan repentino viaje, soy de argentina y tengo 15 años —estaba avergonzado, parecía que el xetaleano no se lo tomó tan bien.
—Mucho gustó Luca, soy Walten y no te preocupes, me acostumbro fácil —hizo una pequeña reverencia con bastante elegancia, en su mundo era una señal de respeto ante todos, por mucho que fueras de la corona.
Congeniar con Walten tan rápido era algo impresionante, pero la personalidad del personaje era muy carismática en los flashbacks del juego. A pesar de la seriedad que transmitía siempre se notaba que era concentración y profesionalidad. Algo salió mal, se empezó a ver una luz en la habitación, comenzaron a escucharse gritos salir de la creación de Silver. Al fijarse otra vez en la foto que eligió tono algo.
Aparecían todos los monstruos antagonistas del juego.
Sus ojos demostraron el horror de cometer ese error, Walten al darse cuenta de que algo iba mal dio un vistazo a la casa viendo todas las salidas cercanas. Silver no se le quedó atrás, cerró todas las habitaciones para dejar nada más la salida frontal abierta, tomó sus llaves y salió de la casa con Walten tras él.
Los monstruos comenzaron a salir por la puerta de la casa sintiendo la presencia de los dos humanos y el olor que habían dejado al pasar. Silver al mirar atrás se dejó llevar por la mejor solución, el automóvil "abandonado" al frente de su casa. Insertó la llave y abrió la joroba del vehículo y empujó al xetaleano para justo ir detrás y encerrarse ahí estando los dos recostados.
ESTÁS LEYENDO
Again: El Arte de un comienzo desastrozo
ПриключенияAlgunas veces las cosas simplemente no son como queremos. ¿Has querido alguna vez repetir tu vida? ¿Volver a nacer? No existe una segunda vez, solo tienes una única oportunidad en todo lo que haces. Es imposible comenzar de nuevo. Por muy fuertes...