En una pequeña granja, alejada de la capital de Harasa. Un joven de 15 años trataba de romper un gran pedazo de escombro golpeándolo con sus manos, el cual bloqueaba la zona donde debía sembrar sus vegetales.
[¡Esq-i! ¡Esq-i! Esq-i! ¡ESQ... -I!]
Con cada golpe, sus manos se tornaban de un color rojo claro, pero al entrar en contacto con el escombro, volvían a la normalidad luego de unos segundos.
[Maldición...] —dijo el joven rindiéndose y cayendo de rodillas a la tierra. —[Tengo que mantenerlo más tiempo. ¿De qué sirve haber nacido con este símbolo si no puedo usarlo?]
[Oye, tú.]
[¿Eh?]
De pronto, una chica de cabellos plateados, ropas negras y bastante joyería se apareció frente al joven y le habló con un tono algo engreído.
[Toma esto.]
La chica le lanzó una moneda y él la atrapó en seguida. La moneda tenía la imagen de una balanza de un lado y la de una corona de laurel por el otro.
[¿Me lo estas regalando?] —preguntó el joven granjero, confundido.
[Quiero que la tires.]
[¿Qué? ¿Por qué haría es-]
[Solo hazlo.]
La chica se veía expectante por alguna razón, pero el joven granjero no tenía tiempo para tales tonterías. Así que guardo la moneda sin decir nada y volvió a tratar de romper el pedazo de escombro.
[¡Oye!] —le reclamó la chica al ver cómo se alejaba.
[¡No me molestes! Estoy ocupado quitando esto.]
Ignorándola completamente, el joven intentó golpear nuevamente el escombro para romperlo, pero sus golpes ahora eran más débiles debido al cansancio. Por otro lado, la chica solo se quedó allí parada, observándolo.
[¿Solo quieres romper eso?] —preguntó ella.
[¿Eh?]
[Está bien.]
La chica se acercó al pedazo de escombro y levantando su mano lentamente, tres círculos de color rojo, azul y verde respectivamente empezaron a rodear su brazo. Cada circulo poseía 6 símbolos diferentes y mientras estos se conectaban, un mayor circulo color blanco empezó a salir por debajo de la chica.
[¡Tastaron!]
Entonces, un rayo de luz bajó del cielo, el cual impactó directamente en el pedazo de escombro. Su luz era segadora, pero no parecía extenderse mucho alrededor. Era sumamente preciso.
Dentro de la luz se podía ver cómo el pedazo de escombro se desintegraba y en un instante despareció por completo.
Una vez termino de lanzar esto, la chica bajó su brazo mientras dejaba salir un leve suspiro de satisfacción.
[Bien. Todo listo.]
[Pero ¿qué...?]
El joven estaba sin palabras. Era la primera vez que veía magia de tal nivel. Sus piernas cedieron debido a la sorpresa y una vez más, cayo a la tierra.
¿Cómo diablos hizo eso? —pensó —¿Qué tanto mana posee como para llamar una luz desde lo más alto del cielo? Y lo peor de todo, es que ni siquiera unió símbolos, creó una palabra propia.
[Oye.]
[¿Eh?]
El joven levanto su cabeza para mirar a la chica y tragando saliva, sintió como un miedo le recorría todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Soy el más fuerte... ¿verdad? (Pausa)
Fantasy"Si eres el más fuerte entonces... ¿Cómo logré quitarte todo?" Kino Mato solía ser un estudiante normal, hasta que repentinamente fue transportado hacia Grigaria, un mundo de fantasía dividido en 8 Países que se encontraban en aparente paz. Sin emba...