capitulo 4:El Monstruo De Las Tinieblas

12 0 0
                                    

(2/2)

Síganme...

_________________________________________________________________________________________________________

Ya no se que hacer,estoy asustado,Rax está muy mal herido de seguro,el miedo no me deja tepearme...

¿El miedo?...

-El warden se acerca ¡La concha de la lora! ¡¿Es mucho pedir una vida tranquila?! ¡¿Porque mierda esto me pasa a mi?!

La curiosidad mató al gato,y vos no sos el único afectado...

Tengo que hacer algo,los esqueletos tienen mala puntería y la bruja se está tomado velocidad 2,tengo que hacer algo rápido,déjenme...

Salir...

Quiero poder...

¡Salir...!

-¡¡SOLO QUIERO ESTAR BIEN!! -Todo tiene un límite,por desgracia éste es el mío,¿Verdad?...
Veo como el warden se aproxima con mucha velocidad,un golpe en la cabeza,merezco que me golpeen.

Lo mereces...

En el momento antes del golpe escucho un sonido,algo rápido, cerré los ojos,y cuando los abrí..

-¡¿PIN?! -Se puso con un salto delante de mi cara escuché como algo dentro de él se rompió,no su corazón,de uno a 3 huesos estaban rotos, dejó salir un grito desgarrador,pero no fue el final.

Walter nos estampó con fuerza contra una pared y dió golpe tras golpe. Cabeza, torso, cabeza, torso, no paraba con los golpes,a mi apenas los amortiguaba,dolían igual.

Un poco más...

Veo unos brazos azules rodear a Walter por el cuello y torso,otra vez la táctica de la catapulta,sin embargo salió mal esta vez,el warden usó su masa muscular para caer de pie e hizo que Hyp vaya hacia el como tridente con lealtad,un golpe en la cara y Vi varias gotas de sangre en el aire.

Cuando cayó al pasto el warden le dió un golpe bajo y lo mando a estrellarse contra la montaña,yo trataba de que Pin no se me muera mientras pasaba eso.

Ñami se convirtió en un iron golem normal y con el warden chocaron puños con fuerza por un momento,pero la mano del golem empezó a doblarse por la presión que ejercía el monstruo,boom sónico y lo alejó dejándolo malherido.

Se está...¿Regenerando? Se hace más grande,no puede ser...
Jhonny (falso) está en la batalla.
Yo no sabía que podía hacer eso,pero ahora le gana en tamaño y fuerza,1° ataque,lo alejó bastante,2° golpe,está en las últimas,3° golpe...y Jhonny falso cayó,la ventaja no la tenía el iron golem.

Tengo a Pin en mis manos,ya con miedo de que no despierte,tengo miedo de que nadie despierte ya...

Escucho un estruendo,ya eh oído ese golpe contra el suelo antes,el warden se dió vuelta y lo que el no vió es polvo donde antes estaba Rax,lo que yo no vi es que de algo se estaba asustando.

En un parpadeo veo que Rax está atrás del warden clavándole las garras y dejándole varias marcas de zarpazos,Walter se dió vuelta,levanto un brazo y cuando creí que iba a ver a mí hermano hacerse puré de pelos,le detuvo con ambas manos el brazo al warden,se le dificultaba un poco,se le notaba que no aguantaba más que eso,pero lo conseguía.

Frenó un brazo del warden con ambas manos...eso es tener una fuerza extremadamente grande,pero el boom sónico no es tan fácil de detener con el cuerpo. Vi como le explotaron los tímpanos (sangre en las orejas) y por poco se le rompía la piernas,al menos lo dejó ahí...tirado.

Minecraft Storm (season 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora