Okey...digamos que las cosas se descontrolaron después de este capítulo,ya entenderán el por qué,soy Deextar y... esto va a doler,siganme...
_________________________________________________________________________________________________________
Era la mañana más resplandeciente y bonita que recuerdo,lastimosamente el aburrimiento estaba presente,así que estábamos con los chicos jugando a buscar esmeraldas escondidas,no teníamos mucho que hacer de todos modos,así que era lo más "entretenido" que teníamos,hasta que a cierto pulgoso se le ocurrió la idea de cultivar todas nuestras semillas y vegetales que teníamos para tener más comida.
La idea fue altamente apoyada y no me quedo de otra,tuvimos que ir a la mina a por polvo de hueso matando esqueletos,solo que encontrar esqueletos se nos dificultaba,mientras más buscábamos menos aparecían,¿Alguna vez les pasó eso? Es horrible...
El punto es que bajamos mucho,demasiado,y nos dimos cuenta muy tarde de que...-¡¿No trajeron comida?! -gritó el pulgoso muy alterado.- chicos,esto no es bueno,podría pasar algo realmente malo.
-¿Como que sigas hablando? Esa mierda si es mala -aseguró Pin.
-Muy chistoso,pero esto es serio Pin -le devolvió Rax.
-Hey...solo quería saber.
-No es forma de averiguarlo.
-Vos tuviste la idea de venir acá,¿Acaso es mí culpa no fijarme la comida cuando literalmente pensabas en obtener más?
Silencio de parte de Rax,y de todos,esto es raro,usualmente los callaba yo pero Pin tenía un muy buen argumento.- ahora vas a ver,te voy a hacer pensar en comida hijo de...¡¡AHHH!! ¡¡MI PUTO BRAZO!!
Un grito,una flecha,todos asustados de un momento a otro,nos descuidamos y un esqueleto disparó a Rax apuntando a su cabeza, sentí una sensacion rara,como si una pequeña onda acabara de pasar por mí.
Veo a Rax y sus ojos (de pupilas blancas) estaban ligeramente más rojos,sus dientes parecían multiplicarse y en cuanto se lanzó hacia adelante una flecha le rebotó,nadie entendía nada para cuando Rax tocó al esqueleto,parecía hacerse polvo frente a nuestros ojos.
Volteó a vernos,su mirada era una de enojo y estrés absoluto,respiraba más rápido y parecía más grande,o con más pelo quizá,es difícil saberlo desde la distancia,tampoco quería acercarme a averiguarlo,se veía como si descargara ira comprimida.
Su voz se escuchaba totalmente seria cuando dijo.
-¿Quieren volverse un esqueleto? ¿O ser el esqueleto?...
-N-no no,para nada Rax,solo queremos volver a casa,si si... -sin embargo,Pin fue interrumpido.
-Por favor dime qué "eso" no fue tu intento de una puta excusa,si es que me sorprende que sigas vivo a tu edad con ese diminuto cerebro de pájaro que tienes,la verdad estoy harto de tu voz chillona de marica,me dan ganas de arrancarte la piel centímetro a centímetro sin dejarte morir para luego..
-¿Rax?.. -no lo parecía,no creía,eso no era mi hermano. -bro,¿Que carajo te pasa?..
-S-solo quiero que todos...
-¿Se callen?..
-No,que se mueran.
-Y ¿Q-que tal si solo..nos vam-?
-No,estoy herido y tengo ganas de descargarme,¿Quien es susceptible a recibir daño sin "muchas" quejas?
-Rax,pensá bien lo que haces...
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Storm (season 1)
AdventureDeextar puede que sea mayor de edad,pero se sigue comportando como un chico de 13 años juntos a sus amigos Raxtar y Pingüin,cualquiera puede comportarse como quiera,pero en los momentos necesarios pueden ser serios y cuidadosos,esto es lo que les pa...