Soy Rax,estamos vivos,no se que le pasó a Dex,pero si se como volver,espero que no sea tarde para cualquier cosa...
✯¸.•´*•~~•*'•.¸✯
¿Confundido? No me sorprende que una mente pelotuda como la tuya no logre captar cosas obvias,sígueme si es que aún te dan los huevos para hacerlo...
_________________________________________________________________________________________________________No fui el primero,pero me desperté,flotando en el agua de un río fijo,no existía corriente alguna que me llevara adelante o atrás,o...¿Arriba?
La física y la lógica se fueron de vacaciones,árboles plantados en montañas (de costado),agua y lava llendo para la dirección que se les cante,árboles que en lugar de troncos u hojas tienen piedra y tierra.
El lugar en el que estábamos (y por las coordenadas) era obvio,Pin fue el último en despertar,los mire y les dije.
-Chicos,bienvenidos a las Farlands.¹
-¿E-estamos en el borde del mundo? -dijo Jabi sorprendida.
-En la esquina en realidad. -¿Por qué la corrigió el enano si nadie le preguntó?
-Si si,lo que ustedes digan,¿No deberiamos movernos de aca?
-Si,todos pensamos lo mismo,pero ¿A-a dónde vamos? Estamos básicamente perdidos.
-Pues...ese árbol tiene la silueta de todos desde que caímos,vamos para la dirección contraria en línea recta y ya.
-¡P-pero existen muchas posibilidades de un cambio de ruta! E-existen los phantom's¹,corrientes de aire,bla bla bla bla... -realmente odio su voz de nenita chiquita,se ve de al menos 25,¿Por qué su voz es como la de una nenita de 10? Ash,que se calle por favor.
-¡Si no lo intentamos no lo sabremos Labi! -intervine POR FIN.
-P-pero mí nombre..
-Fabi,¿Cuántas veces vamos a tener esta conversación?
-Es que no me gusta que...
-¡A NADIE LE IMPORTA TU PUTO NOMBRE!
Luego de eso empecé a caminar,todos me miraban raro,incluso el nuevo,¿Cómo putas se llama el nuevo? ¿Y por qué hay un nuevo? Dex debe aprender que no puede adoptar cualquier criatura no minecraftiana que se tope en su camino
-Hmm...Dex... -me preocupa bastante dónde pueda estar o que le pueda estar pasando,dónde putas sea que estés,aguanta por favor...
✯¸.•´*•~~•*'•.¸✯
¿Cuando...?
-Cuando se me de la puta gana.
Excelente,¿Puedo...?
-No tenes sed,estás en tu propia cabeza,no tenes cuerpo alguno al cual alimentar.
Mm...yo no,vos en cambio...
-Ja,¿Y quién te dijo que necesito cazar alimento o algo?
¿...? ¿Haces fotosíntesis o que verga?
-No pendejo...Ash,no lo entenderías.
¡Oh! No puede ser,¡Hice enojar a la muerte!
-No soy la muerte,¿Eso fue un halago?
¿Y que sos? ¿Un parásito o algo?
-Agh...no,no soy un puto parásito.
De acuerdo,tu nombre de ahora en más es Parasite.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Storm (season 1)
AdventureDeextar puede que sea mayor de edad,pero se sigue comportando como un chico de 13 años juntos a sus amigos Raxtar y Pingüin,cualquiera puede comportarse como quiera,pero en los momentos necesarios pueden ser serios y cuidadosos,esto es lo que les pa...