Vmin's versión.
En los últimos meses, Taehyung se había rodeado de muchas críticas y rumores de mal gusto. Su nueva y esperada novela, en la qué había trabajado con tanta dedicación durante meses, había sido aplastada por la reacción pública. La gente comenzaba a creer que el hombre se había vuelto loco, incluso sus hermanos comenzaban a creerlo, y ahora su reputación estaba en juego.
Pero esa noche tras una larga discusión con sus hermanos y tras sentirse completamente desesperado se sentó frente a su escritorio y comenzó a escribir. Las palabras brotaron de él, como si estuviera en una sintonía perfecta, estuvo escribiendo hasta que decidió que debía ir con ese chico.
En sus brazos se sentía seguro, sentía que aún podía seguir adelante.-¿Sabes? Dicen que me volví loco, mi amor.
-Bueno, somos dos locos ahora.
Las lagrimas caian por las mejillas rosadas de Jimin y se desvanecian en el aire como si de cristales hermosos se tratarán.
-Tal vez deberías darle un desenlace a todo esto, Tae. - Mencionó el rubio acariciando la mejilla del moreno.
Asustado Taehyung negó con la cabeza de forma repetitiva y alterada. Él no quería perder a su amado. A pesar de la imposibilidad de todo eso, el escritor sabía que debía confiar en su conexión con Jimin y seguír adelante hacía lo desconocido, no quería perder lo que le había tomado tanto tiempo construir.
-Taehyung... - Jimin lo miró a los ojos con un toque de tristeza y compasión en ellos, apoyandose en su hombro para consolarlo aunque ambos necesitaban del apoyo del otro.
Los ojos cafés y tristes de Taehyung se habían enfocado en aquellos ojitos dorados de Jimin que él tanto adoraba; pero esta vez estaban brillabantes, llenos de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier instante.
-Yo... yo siempre creí que los cuentos de hadas e historias de amor terminaban en un felices para siempre... - Taehyung limpió las lágrimas de sus ojos con un gran dolor en su corazón, aunque estás solo seguían saliendo por lo que era en vano. -Pe-pero si hago eso te perdere. Te perdere para siempre, Jimin.
El mencionado se abrazo con fuerza a su torso hipando entre temblores y sollozos, él tampoco estaba listo para soltar a su amado Taehyung, no quería dejarlo ir aún; él quería más tiempo junto a él, quería prepárese al menos antes de dejarlo ir, sabiendo que probablemente nunca estaría listo para hacerlo.
-Sabes que yo tampoco quiero soltarte, Taehyung, pero tampoco puedo ser egoísta y atarte a mi sabiendo que eso arruinara tú vida.
-Yo, yo no quiero que terminé, si tú no estarás más en mi vida, ¿qué sentido tiene seguir así? - Ellos se abrazaban con fuerza y con miedo de perder al otro para siempre.
Jimin solo se aferro aún más a él y sollozando respondió.
-Taehyung a este pasó perderas la cordura, mi amor.
-Talvez ya la he perdido hace mucho tiempo, cariño. Pero no me importaria perder la percepción de la realidad si puedo seguir a tú lado.
El mayor negó con un toque de pena en su mirada, él no quería arruinar la gran reputación, ni la mentalidad de Taehyung, no podía ser tan egoísta con el hombre que amaba.
-No, Taehyung. Yo te amo, te amo tanto que no permitiría que pierdas tu estabilidad mental solo por mí. - Depósito un beso en sus labios con sus mejillas rojas llenas de lágrimas y entonces Taehyung desperto.

Historia de mis papis vmin de mí para mí, solo porqué me amo. 🫦
ESTÁS LEYENDO
Fairy tales | vmin
FanfictionKim Taehyung, es un famoso escritor que estaba a punto de lanzar su obra más esperada, pero fue pospuesta. Por ello se especula que él ha caído en la locura justo cuando su libro favorito y más esperado estaba en proceso, pero era un misterio. ¿Por...