En una de las tantas casas de la ciudad de Tokio un lindo rubio con ojos azules como el cielo, despertaba lentamente al sentir los los rayos del sol posándose en su cara. Cuándo el hermoso rubio despertó por completo y lo primero que hizo fue cojer su celular, revisó si no tenía algún mensaje importante pero ninguno le llamo la atención ya que solo eran sus amigos pero hubo uno en especial que le llamo la atención y este era de uno de sus dos amores platónicos, era Sasuke Uchiha, un apuesto azabache de tes blanca y unos profundos ojos negros. Éste le dijo al rubio que cuando iba a llegar al colegio y que lo hiciera antes de que el profesor kakashi llegase ya que este aun no llegaba. El rubio se sobre salto y cuando vio la hora estaba apunto de desmayarse casi eran las 8:30, y el siquiera si había bañado, rápidamente se dio una ducha rápida agarro una manzana y sin más se marchó rumbo al instituto. En el camino se encontró con uno de sus tantos amigos, kiba.
-Maldición nose si llegaremos a tiempo, no quiero ver a la directora tsunade, ella si que da miedo de veras, kiba!
-Tan solo si caminaras más rápido
-¡Cállate!
-Ya, ya hombre no es para tanto... amargado _Murmuró el castaño pensando que el rubio no lo escucho, pero no fue así y lo supo ya cuando tenia un leve golpe en la cabeza.
-Para que sigas con tus insultos baratos! ¡Mira llegamos!
Tock tock
-Adelante
-H-hola p-profesor kakashi.... n-nos d-dejaria p-pasar?
-Pero joven Uzumaki, de nuevo llegando tarde?! _Dijo un poco sobresaltado el mayor.
-Emm.... es que m-mi p-perro se enfermo y me estaba ocupando de e-el
¡NARUTO NO TIENE MASCOTAS!!
Lo único que pasaba por la mente del rubio es que mataría a quien dijo eso!
-Que tiene que decir al respecto Sr. Uzumaki ?
-Emmm bueno me quede dormido ¡Le prometo que no volverá a pasar! Pero porfavor no me lleve donde la directora, si?
-Ve y siéntate rápido!
-Sii! Sabía que usted no era una mala persona sensei
-Pero te quedaras al final de la clase
-Si, si lo que diga
-Oí dobe
-S-si teme?
-Por qué siempre te quedas dormido, que no tienes un despertador o qué?
-Es que siempre se me olvida ponerlo, jefe
-Tks eres un problemático. _Y sin más dio por terminada la conversación.
Luego de una larga hora de clases por fin había terminado la primera hora del día. Todos salían rápidamente menos un rubio y un azabache que aún estaban sentado hablando trivialidades y cuando por fin se levantaron para salir una mano se les cruzó por el camino haciendo que se detuvieran.
-Joven naruto, joven Uchiha no quiero interrumpir pero usted Uzumaki se queda conmigo. _Dijo con elegancia en su hablar
-Mm si lo olvide, Sasuke tu adelantate te alcanzo luego
-Tks _Y sin más se marchó dejando solos al peliplata y al rubio.
-Y bien, de que quiere hablar profesor hatake?
-No, no, no porfavor háblame de tu, dejemos las formalidades para luego.
-Amm bueno... Entonces, kakashi que es lo que querías decirme?
ESTÁS LEYENDO
"Amor De Cinco" (Cancelada)
Manusia SerigalaUzumaki naruto un doncel de 19 años, esta perdidamente enamorado de Sasuke Uchiha y su hermano Itachi, unos jovenes apuestos, serios y con un carácter fuerte pero con el rubio son amables, cariñosos, en otras palabras otras personas pero hay algo qu...