1.Despedida En Inglaterra

1.1K 69 53
                                    

Samantha
Hoy tengo muchas cosas por hacer, por empezar debo terminar de empacar, mañana al medio dia tengo mi vuelo para Argentina, de ahi ire a la casa de mi hermano y luego por la noche nos vamos a Qatar... Si es una locura,pero apenas le conte que iba a tomarme un año para mi Leo no dudo en pedirme que lo acompañe al mundial, estaba en mis planes claramente iba a ir, pero no sabia que tan temprano debia acomodarme.

Decido levantarme, me doy una ducha rapida.
Al salir busco algo de ropa, porque hoy tambien tengo mis despedida con mis amigos de Inglaterra, me ire por un año y mi mejor amiga organizo un fiesta en un club no se como estare viva mañana.

Estuve terminando de poner todo en la valija y esta por llegar Ori, tengo que terminar de arreglarme antes de que llegue si no me matara.

Ya casi termino de vestirme solo falta que me peine un poco y estoy, me puse un vestido negro con escote y mangas transparentes con unos zapatos negros.

Suena el tiembre y no se porque ori toca si tiene su propia llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suena el tiembre y no se porque ori toca si tiene su propia llave.
Escucho abrirse la puerta acompañado de un...
-dale boluda no empeces a dar vueltas por que yo te conozco a vos. Termina de cerrar la puerta y va directo a donde estoy yo, me ve y me tira un beso la desubicada y empieza a reir.
-que me miras te gustó? Mira que tan amiga de Paulo no soy eh-nos empezamos a reir y como siempre me empieza apurar.
-Che Sammy tengo algo que decirte pero jurame que vas a estar tranquilita-me miro con cara de perrito mojado.
-que pedo te mandaste ahora Oriana? - la mire seria por que debe ser algo importante, no creo que sea una broma pelotuda.

-Va a estar Paulo con sus compañeros y amigos en el club tambien-dijo eso mientras me miraba fijamente.
-y que tiene que este el bldo ese sabes que lo adoro-le dije mientras terminaba de ponerme Gloss en los labios.
-si lo que pasa es que ira gavi. - ori se quedo directamente mirando al piso.
-VOS ME ESTAS JODIENDO NO? - mi tono de voz fue aumentando cada vez mas- HACE SEMANAS LE ESTOY DICIENDO QUE ME VOY ARGENTINA Y LO UNICO QUE HA HECHO ES ROMPERME LAS BOLAS DICIENDO QUE JUGUE CON EL Y BLA BLA BLA QUE ME IMPORTA UN PITO NUESTRA RELACIÓN - tomo un poco de aire- DE QUE RELACION ME HABLA SI SOLO NOS JUNTABAMOS A COGER Y VOS SOS TESTIGO QUE SIEMPRE LO DEJE CLARO-

-lo se boluda y se que es muy intenso pero ya esta lo vas a ver hoy por ultima vez y listo descansas de el por un año-dijo mientras intentaba calmarme.

-tenes razon al menos voy a estar lejos de el por bastante tiempo, y asi me este muriendo por querer coger prometo no tocar a ningun bldo mas me tienen cansada - termino de hablar y agarro mi saco

-o te podrías hacer torta y yo dejo a Paulo-mirada picara

-donde firmo? ya decime-nos empezamos acagar de la risa y salimos de casa

Llegando al club estaban todos mis amigos y efectivamente estaba mi ex chongo (esclavo sexual como quieran llamarle) salude a todos, si al esclavo tambien, empezamos a brindar a tomar y nos levantamos de la mesa para ir a la pista.

El juego de seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora