🍁Capitulo #08🍁

152 23 6
                                    

oOoOo

—¿Por qué vinimos a la pastelería? —Interrogó Fubuki mientras se sentaba al lado de Kazemaru.

—Por que necesitamos averiguar qué es lo que tiene Touko. —Comentó Reika cruzando los brazos

—Ok, ¿Pero en una pastelería? —Interrogó Kazemaru.

—La Chica de la enfermería dijo que aquí estaba lo que buscamos. —Aclaró mirando a los lados.

Kazemaru y Fubuki se miraron entre sí y luego regresaron la mirada a Reika, si ella lo decía, era por qué estaba diciendo la verdad.

—Sigo insistiendo. —Fubuki habló.

—No por favor, no sigas.. —pidió la castaña— No es necesario.

—¿Y que es exactamente lo que tiene? —Interrogó Kazemaru.

—Ahm, eso no lo se. —Rio nerviosa— Por eso hemos venido aquí, Touko no parece tener síntomas de embarazo ó de alguna otra enfermedad, sin embargo los vómitos y mareos nos hace pensar que si..

—Ya veo.. —Fubuki miro a su costado.

Un par de chicos lo miraban de manera provocativa, mirándolo de arriba a abajo, El peli-plata sintió un fuerte escalofrío subir desde sus piernas hasta sus hombros, Haciéndolo temblar.

—No creí que fuera tan incómodo..

—¿Cómo dices? —Reika lo miro confundida.

—Esos chicos.. —Titubeó.

Ambos levantaron la mirada encontrándose con un grupo a su costado, Kazemaru bajo la mirada sonrojado mientras que Reika rodaba los ojos y desviaba la mirada.

—Solo ignóralos, son solo unos patanes, si sigues viéndolos posiblemente vengan..

—No espero el momento de dejar ser una chica.. —pensaron los chicos mientras intentaban no subir la mirada, Sabían que los ojos de aquello dos estaban puestos sobre alguno de ellos, Cosa que les incómoda.

oOoOo
.
.

La noche ya había llegado y con ellos, Unos cansados chicos que buscaron todo el santo día a la dichosa bruja sin éxito alguno.

—¡Muy buenas Noches mis Queridos Amigos! —Una Chica apareció de pronto enfrente de ellos con una bandeja de té— ¿Que tal ha estado su dia?

Todos los presentes se quedaron congelados ante la repentina presencia de aquella muchacha, que no conocían y no sabían cómo se había metido en la casa, Fudo miro a los lados cerciorarse de que no hubiera más nadie.

—¿Tu que haces aquí? —Interrogó Fuyuka cruzando brazos.

—Ah, eres tú.. —Depositó la bandeja a un lado— Creí que mi hermano se habia hecho cargo de ti.

—¿Quien es Fuyuka? ¿Ya la conoces? —Interrogó Natsumi sin comprender muy bien la situación.

—¡Soy Bianca, soy la hija del alcalde De este pueblo! ¡Un placer! —Extendió su mano hacia la chica.

—¿Y se puede saber a qué se debe tu hermosa y molesta presencia? —Interrogó Haruna mientras abrazaba a Goenji, quien no oculto su clara y gozante sonrisa.

—Ahs, no te alteres belleza.. —Sonrió— Solo he vendido a darle una cordial bienvenida a todos los presentes..

—¡Te encontré! —Grito Nagumo bajando las escaleras a toda prisa con una palo en la mano.

✨_𝓒𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓮𝓷𝓮𝓻𝓸_✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora