🍁 Capitulo #07🍁

161 24 19
                                    

.
.
.

Aquella mañana Goenji veía con cuidado cada aspecto la silueta y detalles del hombre a su lado, aún no lo entendía, ¿Como era que Regresó a ser un hombre?

Otonashi comenzó a removerse entre las sábanas mientras Goenji lo seguía con la mirada.

En un momento que no vio venir, Otonashi se recostó en su pecho mientras su mano izquierda se posaba en su abdomen, Goenji no hizo nada ante este movimiento, estaba sorprendido, pero también estaba cómodo, aun en ese estado, sentía aquella necesidad de protegerlo de todo lo que intentará dañarlo, de velar por sus sueños, de ser quien siempre estubiera ahí, no queria que lo apartaran de su lado, por nada en el mundo, la amaba.

—Te juro que me dormí abrazando a mi princesa.. —Comentó mientras veía como Otonashi abría con pesar sus ojos.

—¿Que hora es? —preguntó mientras colocaba la mano en sus ojos, pasando por alto aquellas palabras.

—Cerca de las 8.. —Sonrió— ¿Tienes algún pendiente?

—Mmm.. Iba a ir a la farmacia.. —Regresó la mirada a Goenji— Pero sigo teniendo sueño.

—Entonces sigue durmiendo.. —Beso su frente— Acabado de regresar y solo están Kido, Midorikawa y Hiroto despiertos..

—De igual manera.. —Tomo la sábana— Tengo que hacer el desayuno.. ¿Tienes hambre?

—¿De comida?

—¿De que otra co...¡Goenji! —Se levantó sonrojado mientras se metía al baño.

El peli-crema sonrió ante aquello, amaba ponerla así, era como una niña, una hermosa niña que debía cuidar y proteger, aunque en esos momentos, era tan diferente, que era difícil de creer

De un momento a otro Otonashi salió del baño casi pálido, Miraba a Goenji con terror.

—¿Que paso? —Se levantó rápidamente hacia él— ¿Hay alguien ahí dentro? _preguntó para asomarse— ¿Haruna?

—So-Soy.. Hombre de nuevo.. —Murmuró con miedo.

—Lo se.. —Suspiró con una pequeña sonrisa para recostarse de la pared.

—Crei.. Que ya había regresado a la normalidad... —Miro al suelo con tristeza.

—Oye.. no tienes por qué ponerte así.. —Acaricio la mejilla del joven— Pronto encontraremos la manera de hacer que regresen a la normalidad.. ¿Ok?

—¿Y por qué no me lo dijiste? —Interrogó Avergonzado— me besaste la frente, y me dijiste esas cosas, Estando así..

—¿Que tiene?

— Cómo que ¿Que tiene?, Creí que estar cerca mío estando así era raro para ti.

—¿Me puedes decir quién te dijo eso? —Interrogó Cruzando los brazos.

—Bu-Bueno.. yo~

—Mejor vete sacando esa de la cabeza, al principio debo admitir, que si se me hizo bastante extraño que fueras de mi mismo género, pero eres tú a fin de cuenta.. —Tomo su rostro con suavidad— Eres mi preciosa, Hermosa, Consentida y malcriada, mi niña, creí que te había perdido al tenerte así, pero ahora que te veo bien, Solo estás un poco más alta y tú voz es diferente, y bastante asustada, ¿Cómo crees que te voy a dejar sola?

—Goenji.. -Susurró sorprendida— Osea, que no te importa estar conmigo.. ¿Estando así?

—¿Dejaste de Amarme?

—N-No..

—¿Por qué yo tendría que hacerlo? —Beso sus labios— Vas a regresar pronto a ser una chica.. aquí voy a estar para ti, y si no puedes cambiar.. Ten por seguro que también estaré aquí..

✨_𝓒𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓮𝓷𝓮𝓻𝓸_✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora