⚠️:luzu x quackity
──☆*:・゚:*☆───
Quackity fue enviado a karmaland por error y los dioses al no poder llevarlo de vuelta por falta de comunicación con su dios decidieron hacer como si no paso nada, la realidad es que se odian.El viaje entre universos es peligroso, pierdes la memoria olvidando a tus seres queridos que fue lo que paso con quackity.
Ya paso un mes de lo sucedido y quackity se avía enamorado de un tal luzu, siendo este su actual y casi prometido, casi siempre soñaba que estaba con un chico alto, pelo rubio, ojos verdes, una mascara de sonrisa al costado de su cara y con una sonrisa que ilumina más que el mismo sol, según las palabras de quackity.
-quacks, ya es hora de levantarse-luzu suele levantarse temprano para hacer unos disque "trabajos"-cinco minutos más, dream-quackity al darse cuenta de lo que dijo se quedó en blanco-dream?-preguntó luzu con un enojo pero, no notable, al aver escuchado lo que dijo su quacks-yo.., nose quien es, ni por que lo dije-dijo con un poco de nervios ya que los demás le decían que luzu era tóxico, cosa que era verdad, el castaño no le dejaba salir si no le daba la ubicación,
luzu solo ignoró lo que dijo y se fue hacer el desayuno dejándo a un quackity pensativo.
Solo faltaba una semana para la boda de luzu y quackity, ya tenían todo listo solo era de esperar el día.Luzu aún no puede olvidar lo que paso hace 5 días,
pensando que quackity lo engaña y sospechando aún más de él por su comportamiento tan extraño.
Ya era le día de la boda y quackity estaba llendo ya en dirección de luzu con su vestido blanco simple pero bonito,y con altos nervios, luzu estaba más que feliz de por fin casarse con la persona que más ama, olvidan lo que paso antes.Se juraron amor eterno hasta que la muerte los separe bla bla bla, era hora de los anillos cuando un temblor y un cielo oscuro apareció arruinando el día, como por arte de magia un chico salió de un portal-que, donde..Dónde estoy?-hablo levantándose del frío suelo y levantando unos pocos centímetros su cabeza-quackity?, eres tu?..-quackity quedo pálido como si uviera visto al mismo diablo-creía que no te volvería a ver mi patito-.
Dato:
Al viajar entre dimensiones también hace que cambie tu idioma para no dificultarla, aunque dream sabía una que otra palabra en español gracias al quackity.Luzu se puso enfrente de quackity en forma de protección con su espada apuntando a dream-quién eres?, por qué llamas así a mi quacks?-dream miro con una sonrisa burlona, la cual nose notaba por la mascara, al ver la espada que traía-soy su prometido, dream-después de terminar de hablar mostró un anillo de oro que llevaba en su dedo índice con un pato, todos quedaron sorprendidos por lo que dijo dream pensando que quackity avía engañado a luzu pero, no podían juzgar sin saber nada.
-de qué hablas?, yo soy su prometido- luzu frunció el ceño, las miradas no tardaron en caer en quackity como un balde de agua fría-dream?, que-cómo llegaste aquí?-dijo con voz temblorosa y alivió a la vez, pues este ya sabía lo que hacía luzu en sus "trabajos" y al recordar todo encontró la manera de contactarse con dream pero, en ningún momento le mencionó que se iba a casar con el castaño.
-quackity, será mejor que expliques esto ahora mismo si no quieres tener problemas-dijo serio luzu-el que debería de explicar es otro-luzu volteo a ver a quackity sorprendido por la forma seria en que lo dijo luego cambió su cara a una más seria y alzó una ceja al no saber de que hablaba-o crees que nose de tus "trabajos"?, crees que nose que me engañas con auron?-todos menos quackity, luzu y dream, voltearon a ver a auron quien estaba nervioso por las miradas y la revelación que acaba de hacer el pelinegro-puedo explicarlo quackity- -lo vi todo luzu, no hay que explicar nada-con eso se abalanzó hacía dream dándole un beso, tal vez era triste ver que tu prometido tiene otro prometido pero, engañar a tu prometido antes de la boda?,ya dije prometido?,se fueron dream y quackity al dsmp con ayuda de sus amigos,héroes de karmaland.
Tal vez no se casaron pero, era feliz con dream y su hijo tubbo, y luzu se disculpó por cómo había actuado ahora vivía feliz con auron olvidando el pasado y concentrándose en el presente para no afectar en un futuro a su hijo adoptivo.
Devuelta con los capítulos del culo 🙀👎
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS|QUACKITY×DREAM|
Random💤| esta historia está echa por aburrimiento /pareja : Dreamity Mención de otras parejas : Quackbur Karlnapity La cabra alcohólica x quackity Luckity Auron x luzu Eret x quackity\ Me quiero pegar un tiro |💤