6|Family 💫

659 49 8
                                    

Aunque quackity no sea muy querido muy pocas veces se preocupaban por él y está es una de esas.

El alas doradas llevaba un mes de
desaparecido, karl, sapnap, tubbo, tommy, dream, eret, wilbur y slime estaban como locos buscándolo por todas partes. Karl había recuperado la memoria enterandose de la relación de dream y quackity, karl le quería pedir disculpas por no haberlo recordado antes y por todo lo que lo hizo sufrir.

Quackity, staxx, willy y titi estaban pasando un momento en familia recompensado el tiempo perdido por el trabajo del de alas doradas-titi de mierda levantame-quackity se quejaba de titi por haberle puesto una mina en su camino, mientras staxx y w...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity, staxx, willy y titi estaban pasando un momento en familia recompensado el tiempo perdido por el trabajo del de alas doradas-titi de mierda levantame-quackity se quejaba de titi por haberle puesto una mina en su camino, mientras staxx y willy sólo se reían de quackity y como titi lo ignoraba completamente.

-ay lusuu, como vas a decir esas barbaridades, nos ves que nos esta viendo mi ama-decía quackity con un mini sonrojo por lo que le había dicho luzu, mientras este se reía por como actúa quackity, parecía niño chiquito, las risas no duraron demasiado al darse cuenta de la mirada de enojo de staxx hacia él, una gota se hizo presente en su frente y una sonrisa nerviosa en su rostro.

Mientras tanto en el DSMP ya estaban más que locos casi casi los vienen anexando si no fuera por slime que encontró un libro con el nombre de 'karmaland V', wilbur le arrebató el libro de las manos a slime y empezó a leer en voz alta unas palabras extrañas, de repente se abrió un portal-qué hiciste, wilbur?-dijo pálido el híbrido de blaze-nose-respondio wilbur-entramos?, puede que quackity este por ahí, no?-hablo el de pelo castaño, después entraron todos al portal.

-para qué nos quiere el viejo marlon?-
El alas doradas estaba enojado ya que casi le ganaba a rubius(os, como se escribía?😭)-nose, espero sea algo importante-habló su ama.

-pero mira quienes son, quackity, willy, staxx y titi-rubius se había ido como si fuera el rayo mcqueen mientras que la familia caminaba como una torturaga-callate mejor-dijo willy mientras veía como el oso cargaba a su hijo titanicus-quacks!-
luzu se acercaba a quackity con una sonrisa de oreja a oreja.

-Merlon nos llamó para algo importante chicos-habló vegeta(help como se escribía😭👎)-cómo qué we?-
dijo quackity ya bien desesperado recibiendo un golpe en su cabeza de parte de su madre, staxx-ah, no se si te haces o eres porque hay un portal justo en frente de ti quackity-hablo,
Quackity miro el portal y lo reconoció en seguida.

De repente salieron dos chicos del portal un híbrido de cabra y un rubio.

-ostia, salieron del portal ese, viste?!-
El fan de meterte minas por el clo habló sorprendido-que si que si, ya vimos-dijo con poca importancia fargan, los 'extraños' se pararon y los héroes sacaron sus armas por si hay que pelear.

-tubbo!-grito quackity y todos voltearon a verlo-conoces a estos raros, quackity?-luzu habló con una ceja alzada-pues si lusuu-todos bajaron sus armas-si los conoce quackity seguro no es un peligro-alexby.

-mom Q!-tubbo corrió con los brazos abiertos en dirección a quackity y este extendió los brazos, y recivio el abrazo de su hijo-hola mi niño, cómo han estado amor?-pregunto a dream y todos estaban como wtf contexto.

-no muy bien que digamos cariño-dream respondió con una sonrisa en su rostro-te extrañe mucho mami!-habló tubbo-yo también mi corazón de melocoton-.

-paraaa, QUEEE, quackity con un niño?!, imposible-hablo staxx sorprendido-si ni siquiera puede cuidar de sí mismo como puede cuidar a esa cosa?-rubios abrió su pnche bocota y quackity le miró de mala gana mientras abraza a tubbo para que no se sientiera mal.

-cosa?.., cosa..,COSA?!,COSA SERÁ LO QUE TIENES EN LAS PIERNAS HIJO DE PUTA, DE MI HIJO NO HABLES ASÍ ESTÚPIDO MARICON-dijo bien encabronado quackity-DEVORASTE💋‼️-grito lolito-siempre mi rey-le siguió la corriente quackity-hey!, que ese es mi pato!-habló dream abrazando a quackity protector y celoso.

-qué?-luzu más confundido que tu en matemáticas hablo-so-se escucho la voz de un random que nadie supo de donde vino-cómo quackity tiene pareja y yo no tío?-el mete minas hablo-es porque yo soy guapo y tu no rubia tetona-dijo bien envidioso el quackity-a bueno pa saber, bueno ya, nos vas a explicar quienes son estos sonsos o que?-hablo el fumador chino.

-a, pos si veda JSKANA-los demás solo se hicieron cara de 😐-bruno, digo, bueno, él es mi esposo dream-dijo señalando al nombrado y todos con cara de .O. - y este pequeñín, es mi hijo, tubbo-dijo mientras lo cargaba y le daba un beso en la mejilla, y tubbo río suave.

-cómo es que tienes un hijo si eres hombre?-veggeta(?😿) - a pos, verás, yo antes de que llegara este bombón 😻-señaló al drim-estaba casado con una cabra alcohólica quien se echo a una morra y de ahí salió mi niño pechocho-.

-ala ala, y yo que pensaba que eras virgen quacks- 

-luzu? 🤨-

-no escucharon nada-dream gruñó al escuchar eso-animal con rabia🙀!-habló el doblado(oso mete minas) bien chistosito-jaja, que risa wey-sarcástico habló quackity para después darle en toda su maíz.

Manchen, deje de escribir el cap el 16 de enero XDnose si antes de que quackity dijera que es esposo de dream lo había dicho, pero que importa 🐈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manchen, deje de escribir el cap el 16 de enero XD
nose si antes de que quackity dijera que es esposo de dream lo había dicho, pero que importa 🐈

ONE-SHOTS|QUACKITY×DREAM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora