Estaba en receso viendo como aquellos simios gritaban y hablaban alto, si fuera por el pagaría millones para que todos guardaran silencio almenos una semana.
Tenía a su mejor amigo hablandole sobre que hizo en sus vacaciones que si no mal recuerda dijo que fue a Mexico??
Yeosang: Jongho era todo tan hermoso - dijo para luego seguir comiendo
Jongho: si? Dijo corea también es lindo pero tiene su lado malo... Crees que mexico no sea así? - no es que mexico le pareciera lindo pero el sabía que todo país, estado o ciudad tenia un punto malo al menos.
Yeosang: no lo se, pero era lindo
Jongho agradeció el silencio de su amigo pues no sabía de donde sacaba hoy lo platicador, esas vacaciones le cambiaron a su amigo.
Vio a más simios entrar a la cafetería y por lo que noto eran los del equipo de natación... Detras de ellos unas muchachas que para ser sincero tenían su cabello echo un desorden y parecía que no se habían peinado y traían el almohadazo aún.
Mamá me dio un don y es... Ser chismoso y criticar, mamá porque me diste ese don ahora no puedo dejar de criticar gente.
Miro a su amigo y estaba tan tranquilo comiendo, este solo lo vio y con solo verlo sabía que el también quería irse de aquél lugar
Sintió la mirada de alguien muy pesada en el y claro que sin disimular volteó a donde pertenecía la mirada, y lo estaba viendo un chico de natación, el chico le sonrió y le saludo con la mano
Pero sabiendo como es Jongho, se iba a morir de la vergüenza si no era a el quien saludaban.. Así que solo se levanto de su asiento junto a Yeosang para salir de la cafetería.
Minutos después vio otra ves al chico, pero ahora no lo dejaba de ver, a este punto Jongho solo quería llegar a casa y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Niño Bonito - 2ho
FanfictionJongho solo quería una semana tranquila y llena de paz pero ahora tiene a un joven queriendo su atención. 📍Faltas de ortografía si no te gusta esto NO LA LEAS 📍