Capítulo 3: Loving him was red

35 3 0
                                    

Touching him was like realizing all you ever wanted
Was right there in front of you
Memorizing him was as easy as knowing all the words
To your old favorite song*

___________________________________________

Girasol

Abren los ojos como platos, se miran entre ellas, me vuelven a mirar, y gritan de ilusión.

A pesar de que sus chillidos perforan mis tímpanos y retumban en mi cabeza, no pienso mucho en ello, porque mi yo espiritual se encuentra en un universo paralelo donde abrazo y beso a cierta persona que posee mi corazón.

Sinceramente, esperaba su reacción tan exagerada.

Las oigo hablar entre ellas, planificando cosas como el número de hijos que vamos a tener, el color de los vestidos de las damas de honor, o la marca del colchón de la cama de nuestro cuarto rojo (idea de Leila y Diente, se decantaron por El Corte Inglés).

De repente, todas se callan mientras Vicky dice algo en voz baja. Tras unos segundos, gritan “sí” al unísono. No alcancé a escuchar lo que propusieron por estar en mi mundo, pero unas horas después me arrepentiría de no haberlas detenido.

···

Veo a Vicky hablando con Cops con los ojos brillantes de alegría, asiendo unas bolsas.

Las mismas que les ví a Leila, Sapo, Diente, Piña y Morado.

Y las mismas que más tarde les vería a Roncola, Rimbombante, Madre y Karate.

Me empiezo a arrepentir de no haber escuchado su conversación de ayer, porque tiene pinta de que han planeado algo MUY grande.

···

Sapo viene corriendo, después de haber hablado con el profesor de Educación Física, y con una chaqueta azul marino y roja.
De improviso, se colocan en medio del patio, y comienzan a entonar una canción.

Por favor, que no sea lo que creo que es.

*Red, de Taylor Swift.

Jacobo el LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora