Candela se levantó de su silla y camino lentamente hacia la pista, y Facundo detrás de ella. Sabía que se iba a arrepentir, pero cuando sintió las manos de Facundo en ella, no pudo evitar sentirse en las nubes. Él le sonrió y empezaron a bailar. Candela largo una risa simpática. A mitad de la canción, ella vio de re ojo a sus dos amigas salir del baño. Lucia venia sacudiéndose el vestido, que estaba un poco mojado, y Natasha atrás de ella con una servilleta. Ahí si que no sabía qué hacer.
-Te pasa algo? –Facundo la interrumpió de sus pensamientos
-No, nada. Este, me tengo que ir, a ver si mi amiga está bien, si? Perdón... -dicho esto, soltó a Facundo y corrió hacia la mesa de sus amigas.
-Lu! –grito cuando llego- este... todo bien con tu vestido?
-Si, si. Ya se me seca por suerte.
-Ah menos mal, y Nati?
En ese momento Lucia cambio su cara de disgusto y sonrio
-Ah, no sabes! –le dijo riendo- la retaron para que se de un beso con ese Facundo.
-Enserio? –le pregunto bastante asombrada. Unos gritos le respondieron. Se dio la vuelta y vio a media fiesta amontonada en el medio de pista riéndose y gritando. Lucia la arrastro del brazo para que se acercara al amontonamiento de gente. Cuando llegaron, Candela vio como Natasha, se acercaba a Facundo para darle un beso, pero el se apartaba, no se veía muy comodo
-Dale Facu! –le gritaban algunos- solo es un reto!
-Bueno esta bien! –grito Facundo y le cedió a Natasha el permiso para besarlo. Cuando por fin sucedió, todos se les abalanzaron encima riéndose. Algunos habían grabado. Candela pego media vuelta y volvio a su lugar en la mesa. Que le pasaba? Había sentido celos? Le gustaba Facundo realmente? No! No podía traicionar a su mejor amiga.
Cuando Natasha logro salir del amontonamiento, se acercó a la mesa donde estaba su amiga. Se la veía bastante contenta
-Cande! Qué te pasa? –le pregunto dándole un abrazo- tendrías que estar feliz por mí! Me di un beso con Facundo! Al fin!
-Si, te vi... Que bueno. –le dijo con un sonrisa
Natasha noto algo raro en su amiga, así que se sentó a su lado.
-Algo te pasa...
-Es que... te diría pero...
-Me podes contar, somos mejores amigas no?
-Si creo que si –y, confiando en que su mejor amiga iba a entender, le conto detalle por detalle, el encuentro con Facundo minutos atrás. Pero, Natasha no se lo tomo nada bien.
-Como podes hacerme esto?! –le grito parándose de golpe de la silla- que fue lo que les dije el otro dia?!
-Bueno! El me invito! –le respondió también gritando ella
-Y le tendrías que haber dicho que no! O sea, las amigas primero no?
Antes de que pudiera pasar algo más, Lucia llego corriendo. Las trato de calmar y les pregunto que pasaba.
-Lo que pasa es que Candela es una traidora! –se apuró a responder Natasha
Lucia, como toda buena amiga, escucho la historia de ambas. Después junto a sus otras amigas se encargaron de hablar con ellas por separado. Ambas estuvieron sin hablarse por el resto de la fiesta.
A la hora de irse se cruzaron en la puerta. Natasha comenzó a bajar las escaleras para irse cuando escucho la voz de su amiga
-Nati... -le dijo Candela muy despacio
-Que –respondió secamente Natasha
-Te quería pedir perdón por de hoy. Estuvo mal lo se, no lo voy a volver a hacer. Me perdonas?
Natasha camino hacia su amiga y la miro a los ojos
-Prometido? –le pregunto
-Prometido. –le respondió Candela con una sonrisa, a la que Natasha le correspondió
En ese momento sonó una bocina
-Voy! –grito Natasha, luego le dio un corto abrazo a su amiga- después hablamos, te quiero! –le grito mientras desaparecía escaleras abajo.
Candela volvió a dentro a contarle a Lucia las buenas noticias. Cuando la fiesta termino y llego a su casa, lo primero que hizo fue mirar su celular. Tenía un mensaje de Natasha que decía
''La pelea de hoy nunca paso, ok? Como pude pensar eso de vos. Soy re estúpida sabes? Jaja te quiero mucho Cande''
Candela sonrió y se fue a dormir. Estaba muy cansada para responder, pero sabía que ya no había más problemas, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Que es mas importante, amor o amistad?
RandomHola, esta es mi primera historia <3 La verdad, es una historia real. No me paso a mi, si no a una amiga, y yo la vivi dia a dia en la clase... Y que mejor forma de aprovecharla no? Jaja, bueno. Algunas cosas las invente porque no me se la historia...