∆¶{5}¶∆ Mono...

131 9 0
                                    

Luego de esa pelea One y seven pasaban la mayoría del tiempo juntos (obviamente en contra de la voluntad de seven), lo cual le rompió el cocoro a mono y hacia enojar a Michael, en el almuerzo se acercó the Lady a donde estaban nuestros protas (en una habitación lejos de los bullies) y llamó a Michael y noah para que vallan con ella.

T.LADY:Quiero hablar seriamente con ustedes sobre mono...

M&N:ocurrió algo?

Luego de decir eso ambos se miraron asustados por lo que les dijo la dama claramente mono no comía bien y ahora se encontraba inestable, Mike tenía ganas de salir corriendo hacia la habitación en la que estaba mono the Lady lo noto y le dijo donde quedaba esa habitación y corrió hacia allí, noah suspiro con tristeza para volver a la habitación donde estaban los demás.

     Con Michael y mono

Mike al ver al chico ahí corrió rápidamente por un suero y alimento para este para cuando despertase, se quedó mirando si hacerlo o no ya que tenía miedo de las tomarlo pero al final se decidió por ponerle el suero, puso alcohol en un algodón y comenzó a limpiar la zona en donde iría la aguja, una vez colocado el suero Mike inyectó alimento en la bolsa con la que venía el suero (claramente el alimento es una especie de medicamento/vitaminas en Estado líquido).

luego de que Mike haya vuelto llamo a six y le conto lo sucedido

SIX:mike donde se encuentra mono necesito verlo -hablo la niña de pelo negro

MIKE:lo siento six no puedes pero quédate tranquila que estaré al pendiente de mono -dijo el chico pelicafe tratando de tranquilizar a su amiga.

al minuto siguiente entra seven.

SEVEN:lo siento Mike por interrumpir pero has visto a mono, es que no lo vi en todo el dia y me preocupa -dijo el chico de polera azul

MIKE:porque te interesa saber lo que le pasa o no a mono? -dijo el chico mirando feo a chico de polera azul

Seven se quedó helado ante la reacción de mike, el siempre fue cariñoso con el y sobre protector algunas veces.

Las cuencas de los ojos de seven se empezaron a llenar de lágrimas.

MIKE:si me disculpan tengo que ir a ver a mono para ver cómo sigue -dijo eso y se fue.

SIX:Seven, se que no te tengo que decir esto y quizá michael se enoje conmigo pero... -la niña hizo una pausa- mono esta inestable y Mike lo esta cuidando no se en que habitación esta porque Mike no me lo quiso decir pero lo único que se es que mono esta así por tu culpa y la de One -dijo casi llorando la niña yéndose a su habitación

Seven en ese momento rompió en llanto, sabía que si one no hubiera dicho esas cosas seguirán normal.

Pero el hubiera no existe...

Paso al rededor de una hora desde que Mike fue donde mono.
El escucho como seven lloraba, el se rompió y salió corriendo para abrazar a seven, le dijo donde se encontraba mono y seven le dio las gracias.

         Con seven y mono

Al llegar seven vio a mono mirando a la mismísima nada, seven se acercó con cuidado a su amado y le tomó la mano, mono al sentir aquel tacto miro hacia su mano y rápidamente reconoció quien lo había agarrado de la mano, así que levantó la mirada y se encontró con los ojos llorosos de Seven, seven al ver a su amado mirándolo en ese esta no aguanto más y lo abrazo, mono correspondió a ese abrazo. Se alejaron un poco y mono miro a los labios de Seven y...

ƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦ

Amoreeees volviiii 😘😘😘
Por cierto si no les dije feliz año 😘
Saben que me gusta dejarlos con la intriga🤔 bueno si no saben ahora si 😘
Chau chau

ATTE:somi🥰

∆¶ALGO MAS ALLA QUE AMISTAD¶∆[MONO X SEVEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora